Tipo de contrato
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Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Baleares buscamos un/a administrativo/a
Funciones:
• Coordinación de alquileres: preparación y seguimiento de contratos y seguros, preparación facturaciones mensuales y seguimiento y control finalización de contratos
• Gestión y control de las cuentas a cobrar: seguimiento administrativo de incidencias, reclamaciones gestión de las fianzas
• Gestión de Seguros RC&Averías: altas, bajas, siniestros...
• Compra de equipos nuevos parque de alquiler: dar de alta en ERP, confromar facturas, documentaciones, matriculaciones, archivo y publicar en CMR
• Atención al cliente y archivo
Requisitos mínimos
• Experiencia mínima de 2 años en funciones similares
• Clara orientación al cliente, habituado/a a trabajar bajo el cumplimiento de objetivos. Capacidad de trabajo en equipo y con un nivel importante de autonomía
• Conocimientos de informática, a nivel de usuario avanzado
• Formación en un FP de Grado Superior en administración y finanzas o similar
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!