Anunciado 23 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Dispones de experiencia trabajando como INVENTARISTA en entorno comerciales? ¿Tienes disponibilidad horaria y resides en Oviedo o Gijón? ¿Búscas un empleo estable y una empresa en la que crecer laboralmente? Si has dicho SI, sigue leyendo que seguro te puede interesar lo que te ofrecemos

Diana Soluciones Comerciales somos una empresa especializada y líder en Outsourcing y Trade Marketing, Actualmente buscamos personal para trabajar en las instalaciones de un importante cliente ubicado en GIJÓN Y OVIEDO

Si te suena interesante, sigue leyendo, te detallamos la oferta

Funciones:

* Reposición de Producto en horario de mañana
* Gestion de inventarios
* Identificar necesidades de producto en todos los puntos de exhibición y en el lineal
* Acudira al almacén y preparar producto
* Montaje, llenado, reposición
* Adecuar espacio según rotación, evitando roturas de stock
* Rotación del producto según caducidad y retirada de producto deteriorado o corto de fecha
* Llevar el producto caducado a su lugar correspondiente en el almacén


¿Que ofrecemos?

* Fecha de incorporación: 31/05/2024
* Contrato fijo (estable)
* Jornada de 20hrs
* Horario:De Martes a Viernes de 7 a 12 horas
* Salario 7,97 euros brutos la hora

Requisitos mínimos

* Conocimientos básicos conceptos reposición del punto de venta
* Disponer de vehículo para llegar a las instalaciones

Compartir esta oferta