Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
¿Dispones de experiencia trabajando como INVENTARISTA en entorno comerciales? ¿Tienes disponibilidad horaria y resides en Oviedo o Gijón? ¿Búscas un empleo estable y una empresa en la que crecer laboralmente? Si has dicho SI, sigue leyendo que seguro te puede interesar lo que te ofrecemos
Diana Soluciones Comerciales somos una empresa especializada y líder en Outsourcing y Trade Marketing, Actualmente buscamos personal para trabajar en las instalaciones de un importante cliente ubicado en GIJÓN Y OVIEDO
Si te suena interesante, sigue leyendo, te detallamos la oferta
Funciones:
* Reposición de Producto en horario de mañana
* Gestion de inventarios
* Identificar necesidades de producto en todos los puntos de exhibición y en el lineal
* Acudira al almacén y preparar producto
* Montaje, llenado, reposición
* Adecuar espacio según rotación, evitando roturas de stock
* Rotación del producto según caducidad y retirada de producto deteriorado o corto de fecha
* Llevar el producto caducado a su lugar correspondiente en el almacén
¿Que ofrecemos?
* Fecha de incorporación: 31/05/2024
* Contrato fijo (estable)
* Jornada de 20hrs
* Horario:De Martes a Viernes de 7 a 12 horas
* Salario 7,97 euros brutos la hora
Requisitos mínimos
* Conocimientos básicos conceptos reposición del punto de venta
* Disponer de vehículo para llegar a las instalaciones