Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
- Enlace entre cliente-Planta en todas las variables de relación (subcontratación, personal “implant”, gestión documental, etc.).
- Control y seguimiento del servicio a clientes/a. Incidencias, atención telefónica y presencial.
- Observancia del cumplimiento de procedimientos internos de Ilunion.
- Participación de encuestas “Q clientes”, sus planes de acción y cierre, conforme a la circular vigente.
- Mantenimiento y seguimiento de la ficha de cliente/a.
- Planificación, participación y seguimiento de inventarios.
- Determinación de compras junto con el apoyo del gestor de recursos y la autorización del gerente de planta.
- Participación en la organización previa a la entrada de un cliente/a.
- Fomento de la venta cruzada (sinergias).
- Detectar oportunidades de venta en nuestros clientes/as actuales y derivarlas a los comerciales de venta.
- Uso y actualización de CRM corporativo.
- Gestión de la relación de clientes/as a través del portal de clientes (seguimiento y resolución de incidencias, consultas, informes, etc.).
- Entre otros indicados en el Plan de Prevención de la empresa: velar por la seguridad en su puesto de trabajo y por la de sus compañeros/as de turno.
Requisitos mínimos
- Formación deseable: diplomatura en Marketing y comercial.
- Experiencia de clientes y ventas.
- Habilidades sociales y comunicativas.
- Capacidad comercial y resolutiva.
- Relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
Conocimientos necesarios
OFFICE, SAP