Gestor/a servicios a clientes con discapacidad / ILAV León

Anunciado 24 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
- Enlace entre cliente-Planta en todas las variables de relación (subcontratación, personal “implant”, gestión documental, etc.).
- Control y seguimiento del servicio a clientes/a. Incidencias, atención telefónica y presencial.
- Observancia del cumplimiento de procedimientos internos de Ilunion.
- Participación de encuestas “Q clientes”, sus planes de acción y cierre, conforme a la circular vigente.
- Mantenimiento y seguimiento de la ficha de cliente/a.
- Planificación, participación y seguimiento de inventarios.
- Determinación de compras junto con el apoyo del gestor de recursos y la autorización del gerente de planta.
- Participación en la organización previa a la entrada de un cliente/a.
- Fomento de la venta cruzada (sinergias).
- Detectar oportunidades de venta en nuestros clientes/as actuales y derivarlas a los comerciales de venta.
- Uso y actualización de CRM corporativo.
- Gestión de la relación de clientes/as a través del portal de clientes (seguimiento y resolución de incidencias, consultas, informes, etc.).
- Entre otros indicados en el Plan de Prevención de la empresa: velar por la seguridad en su puesto de trabajo y por la de sus compañeros/as de turno.

Requisitos mínimos
- Formación deseable: diplomatura en Marketing y comercial.
- Experiencia de clientes y ventas.
- Habilidades sociales y comunicativas.
- Capacidad comercial y resolutiva.
- Relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

Conocimientos necesarios
OFFICE, SAP
Compartir esta oferta