Anunciado 25 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Horario
9 a 14
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
135
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Descripción del empleo
B2B RECURSOS HUMANOS Selecciona Administrativo/a Automoción, para importante concesionario multimarca, con más de diez años de experiencia en el sector, ubicado en Málaga Capital. FUNCIONES DEL PUESTO• Atención telefónica y recepción de clientes.• Asesoramiento y muestra de los diferentes modelos y equipamientos de vehículos.• Gestión administrativa y documental de vehículos.• Realización de trámites de solicitud y gestión de financiación y servicios postventa.• Gestión de expedientes.• Organización de recepción y entregas de vehículos.• Elaboración de facturas y cobro.• Registro de datos contables y facturación.• Seguimiento de clientes.SE OFRECE• Régimen General, Contrato Laboral.• Jornada Parcial. • Horario: Lunes a Sábado. 09.00h-14.00h.• Salario: Según convenio.

Requisitos mínimos
REQUISITOS DEL PUESTO• Formación Mínima: Formación Profesional Superior en Administración y Finanzas.• Valorable conocimientos en automoción.• Experiencia Mínima: Al menos 2 años de experiencia en Departamento de Administración.• Imprescindible conocimientos en gestión documental de vehículos.• Dominio avanzado de Office-Excel.•Valorable dominio de inglés.APTITUDES DESEADAS• Persona dinámica, proactiva y con iniciativa.• Pasión por el mundo del motor.• Capacidad de trabajo en equipo y cooperación.• Orientación hacia la calidad del servicio.• Autonomía en el desempeño de las funciones.

Conocimientos necesarios
Office
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