Anunciado 3 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
21
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Descripción del empleo

¿Estas interesado en el mundo sanitario? ¿Te gusta trabajar de cara al público?



En Brandty estamos en la búsqueda de un/a Recepcionista de Clínica Sanitaria apasionado/a por brindar un servicio de calidad en el área de la salud. En este rol, serás el enlace principal entre los pacientes y el personal médico, asegurando una atención personalizada y empática en todo momento.


Responsabilidades:


  1. Recepción, atención y asistencia al paciente/cliente:
    • Proporcionar información sobre los servicios.

    • Responder a preguntas y resolver problemas con interés.

    • Contestar llamadas y correos con prontitud y amabilidad.


  2. Programación de citas:
    • Gestionar el calendario de citas de manera eficiente.

    • Coordinar agendas entre personal médico y de enfermería.


  3. Registro de pacientes preciso y confidencial.

  4. Gestión de archivos y documentación:
    • Mantener registros y documentación de forma organizada y confidencial.

    • Cumplir con regulaciones de privacidad y protección de datos.


  5. Procesamiento de pagos de pacientes y emisión de facturas.

  6. Mantenimiento del área de recepción y sala de espera.

  7. Asesoramiento y venta sobre productos y tratamientos.


¿Qué se ofrece?


Contrato indefinido.


Jornada completa.











Requisitos mínimos
  • Formación en FP de administración o similares.

  • Experiencia previa en gestión múltiple de agendas, recepción de llamadas y atención al paciente en entornos médicos o de salud.

  • Muy valorable experiencia en Centros Políclinicos.

  • Manejo de software de gestión clínica y Excel.

Requerimientos competenciales:


  • Habilidades excepcionales de interacción con los pacientes para resolver problemas y satisfacer sus necesidades.

  • Habilidades de comunicación claras y efectivas, tanto verbalmente como por escrito.

  • Capacidad de organización para manejar múltiples tareas y mantener la calma y el orden.

  • Discreción en el manejo de información confidencial de los pacientes.

  • Adaptabilidad para ajustarse a diferentes situaciones y cambios en el entorno laboral.

  • Capacidad resolutiva y para trabajar bajo presión.








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