Anunciado 21 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
1.500€ - 1.700€
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
2
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Funciones Técnico de PRL
-Seguimiento del cumplimiento de las medidas de prevención, revisiones periódicas de EPI's y resto de protecciones utilizadas.
-Reuniones CAE.
-Gestión documental para la coordinación de actividades empresariales y entrada a obra de trabajadores y subcontratas.
-Coordinación entre los trabajadores.
-Elaboración de informes de accidente.
-Impartición de charlas informativas y formativas de pautas preventivas a seguir en obra, etc.
- Promover, en particular, las acciones básicas de prevención, como la pulcritud, la limpieza, y mantenimiento general, y asegurar su seguimiento.
- Colaborar en la evaluación y control de riesgos generales y específicos en el sitio de construcción, tramitar las reclamaciones y sugerencias.
- Registro de datos y llevar a cabo estudios similares que puedan ser necesarios.
- Coordinar la aplicación de los principios generales de la prevención y seguridad en obra.
Requisitos
· Titulación: Técnico Superior de Prevención de Riesgos laborales o Grado Superior Riesgos Profesionales.
· Formación complementaria: Máster en PRL relacionado con el puesto.
· Experiencia Laboral: mínimo 1 año.

Funciones Técnico de Calidad
- Asegurar que las actividades requeridas en el Plan de Calidad o Contrato del Proyecto sean implementadas, controladas y realizar el seguimiento de su progreso.
-Adaptación y/o elaboración de Procedimientos y PPIs para las actividades que se desarrollen en el proyecto
-Cumplimentar PPIs, Checklist/Protocolos y supervisar la realización de los mismos por parte de las subcontratas.
- Elaborar documentación e informes de calidad y medioambiente para auditorías.
- Asegurar el cumplimiento de las especialidades: calidad y medioambiente.
- Planificación, implantación, seguimiento y control de los requisitos de calidad y medioambientales definidos en el plan de gestión de calidad de las obras de acuerdo con las normas ISO 9001 e ISO 14001.
- Realización de auditorías de acreditación de sistemas de gestión de calidad según la norma ISO 9001 y de sistemas de gestión ambiental según ISO 14001.
Requisitos
· Titulación: Grado en Ingeniería Técnica o Grado Superior, cursos de formación sobre las normas ISO 9001 e ISO 14001
· Formación complementaria: Máster relacionado con el puesto.
· Experiencia Laboral: mínimo 2 años. Conocimientos en obra civil o eléctrica, experiencia en medioambiente y calidad.
· Habilidades: Formación o experiencia previa en sistemas integrados de calidad ISO 9001,14001.

Conocimientos necesarios
Ofimática nivel alto.
Compartir esta oferta