Anunciado 26 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
17.420€ - 17.421€
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te apasiona el sector de la Educación, el trato con la gente y el trabajo administrativo? Si además resides en Cartagena, esta puede ser tu oportunidad.

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos

Trabajarás como Gestor/a Académico/a para una importante universidad de capital mixto público-privado.

Llevarás a cabo el apoyo en la gestión de cursos académicos de inmersión lingüística, atención e información telefónica a estudiantes y profesores, gestionarás la documentación oportuna, resolverás las incidencias y otras tareas de tipo administrativo.

Tendrás un contrato estable de junio a septiembre que podrás combinar con otras actividades, ya que trabajarás de lunes a viernes, con una jornada semanal en horarios que pueden abarcar desde las 08:00h hasta las 18:00h (festivos incluidos).

¿Qué necesitamos para poder contar contigo? Además de tu responsabilidad, organización, resolución y trato excelente:

- Tener formación universitaria.
- Tener experiencia en entornos universitarios.
- Muy valorable conocimientos del programa UNIVERSITAS21.

Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles y hablarte de los beneficios sociales que obtendrás por ser compañero/a del Grupo Adecco.

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta