Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
EMPRESA HORTOFRUTICOLA, precisa incorporar a su equipo de Administración:
Auxiliar Administrativo/a de RRHH para su Centro de Trabajo situado en Alhama de Murcia (Murcia).
•Funciones principales:
- Control de presencia de trabajadores.
- Cálculo de nóminas y finiquitos.
- Coordinación con asesoría laboral respecto a los trámites relativos a la administración del personal: altas, bajas, contratos, vacaciones, permisos, formación…
- Coordinación y gestión con empresas de trabajo temporal.
- Coordinación con el servicio externo de Prevención de Riesgos Laborales e implantación de las medidas a adoptar.
- Gestión y solución de incidencias propias del departamento de RRHH, atención a trabajadores, normativa laboral aplicable, redacción de informes, etc.
- Búsqueda y selección de candidatos.
•Requisitos:
-Grado superior rama administración o afines.
-Se valorará Grado en RRLL Y RRHH, ADE, o similar.
-Manejo paquete Microsoft Office.
-Habilidades de comunicación y negociación.
-Persona organizada, responsable y comprometida con la empresa.
-Se valorará experiencia en el sector.
-Residencia próxima al centro de trabajo.
-Imprescindible carnet de conducir y con vehículo propio.
•Que ofrecemos:
-Jornada completa L – V.
-Puesto de trabajo estable.
-Incorporación a una empresa consolida con años de experiencia en el sector.