Anunciado 20 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
22
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Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Seleccionamos para importante Multinacional del Sector Industrial con centro de trabajo ubicado en Móstoles, un/a Administrativo/a de RRHH con perfil generalista.

Funciones:

· Gestión del registro de nómina: nuevas contrataciones, bajas, movimientos internos, cambios contractuales, etc.
· Soporte administrativo en el área de administración del personal.
· Soporte en el seguimiento y actualización de impuestos, seguros obligatorios y normas de seguridad social que ha de cumplir la empresa, garantizando que todos los pagos estén en forma y plazo.
· Gestión administrativa de contrataciones a través de empresas de trabajo temporal.
· Gestión y resolución de consultas realizadas por las personas trabajadoras.
· Gestión y apoyo en control de presencia.
· Apoyo en el área de Recruiting, responsabilizándose especialmente en el proceso de incorporación de alumnos en prácticas.
· Soporte administrativo para el área de formación y desarrollo, trabajando con LMS interno implantado en la compañía y coordinando la bonificación de las formaciones en FUNDAE.
· Apoyo al resto del equipo de en las funciones y proyectos generalistas
· Participación en la elaboración de procedimientos, manuales y políticas.

Se Ofrece:

- Contrato temporal por proyecto aproximadamente de 1 año (Los contratos serán mensuales prorrogables hasta el cumplimiento del año).
- Jornada completa de Lunes a Viernes en jornada de 07.30 a 17.15 h con una hora para comer. - - Jornada intensiva en verano de 07.30 a 14.30.
- Salario de 23. 258 € brutos/año + Ticket Restaurant (10 € /día)
- Incorporación inmediata

Requisitos mínimos
- Experiencia al menos 2 años de experiencia en un rol similar, muy valorable experiencia en multinacional.
· Grado o Licenciatura en Relaciones Laborales, Psicología, Pedagogía, ADE, CFGS en Administración y Finanzas o titulación académica equivalente.
· Persona organizada y metódica en la organización del trabajo. Capacidad para trabajar con eficacia individualmente y también en equipo.
· Persona acostumbrada a trabajar con un alto volumen de tareas administrativas.
· Experiencia trabajando con Seguridad Social y Sistema RED.
· Deseable experiencia trabajando con SAP.
· Deseable experiencia en gestión de bonificaciones a través de FUNDAE.
· Valorable conocimiento de la legislación laboral y convenios en España.


Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

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