Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Has trabajado como mozo/a de almacén? ¿Tienes experiencia manejando carretilla elevadora? ¿Estás interesado/a en incorporarte a un nuevo proyecto estable en la empresa KPS, líder de su sector?
Si es así...¡Esta oferta es para ti!
Desde Adecco, buscamos personas con experiencia en el área de almacén y con carnet homologado de carretilla elevadora.
Te encargarás de las siguientes funciones:
-Recepción y verificación de productos entrantes.
-Etiquetado, embalaje y clasificación de productos para su almacenamiento adecuado.
-Gestión del inventario, incluyendo la realización de conteos cíclicos y auditorías periódicas.
-Preparación y envío de pedidos a clientes, garantizando la precisión y puntualidad.
-Mantenimiento y organización del almacén, asegurando la limpieza y el cumplimiento de las normas de seguridad.
-Colaboración con otros departamentos para garantizar una cadena de suministro eficiente.
Requisitos mínimos
-Mínimo 3 años de experiencia previa en funciones similares en el área de almacén.
-Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
-Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
-Conocimientos básicos de herramientas y software de gestión de inventario.
-Manejo de Carretilla elevadora y carnet homologado.