Anunciado 15 de junio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Has trabajado como mozo/a de almacén? ¿Tienes experiencia manejando carretilla elevadora? ¿Estás interesado/a en incorporarte a un nuevo proyecto estable en la empresa KPS, líder de su sector?

Si es así...¡Esta oferta es para ti!

Desde Adecco, buscamos personas con experiencia en el área de almacén y con carnet homologado de carretilla elevadora.

Te encargarás de las siguientes funciones:

-Recepción y verificación de productos entrantes.
-Etiquetado, embalaje y clasificación de productos para su almacenamiento adecuado.
-Gestión del inventario, incluyendo la realización de conteos cíclicos y auditorías periódicas.
-Preparación y envío de pedidos a clientes, garantizando la precisión y puntualidad.
-Mantenimiento y organización del almacén, asegurando la limpieza y el cumplimiento de las normas de seguridad.
-Colaboración con otros departamentos para garantizar una cadena de suministro eficiente.

Requisitos mínimos
-Mínimo 3 años de experiencia previa en funciones similares en el área de almacén.
-Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
-Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
-Conocimientos básicos de herramientas y software de gestión de inventario.
-Manejo de Carretilla elevadora y carnet homologado.

Compartir esta oferta