Anunciado el 18 de junio
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
17
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Molina de Segura, Auxiliar Administrativo/a Financiero/a.

Se requiere una persona para trabajar a tiempo completo y con incorporación inmediata, que bajo dependencia del director de Financiero realizara las siguientes funciones.

FUNCIONES

* Tareas administrativas y de gestión contable.
* Codificación de gastos e ingresos.
* Gestión de cobros.
* Contabilización de bancos.
* Gestión administrativa de seguros

Requisitos mínimos
REQUISITOS

* Formación mínima de CFGM en Gestión Administrativa/ CFGS en Administración y Finanzas o similar.
* Nivel avanzado de ofimática.
* Inglés nivel medio / alto
* Experiencia mínima de 1 año en puesto similar: Asesoría, departamento de contabilidad.

Compartir esta oferta