Anunciado 4 de marzo
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
30.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
Desde Adecco selección Málaga nos encontramos en la búsqueda de un/a Gerente/a de cafetería con experiencia para unirse a una empresa dedicada a la venta minorista de alimentos y moda líder en Irlanda en su equipo de Mijas Costa, con un nivel C1 de inglés. Nuestro cliente dispone de más de 140 tiendas en Irlanda, Reino Unido y España y se encuentra ampliando su oferta de servicios y productos todo el tiempo.

Esta es una oportunidad emocionante para que las personas experimentadas y entusiastas se unan a un equipo dinámico en un entorno minorista competitivo y de ritmo rápido.

Los candidatos seleccionados participarán en el desarrollo del negocio y en la motivación de su equipo. Deben ser automotivados y entusiastas y tener la capacidad de brindar un excelente nivel de servicio al cliente con atención al detalle.

Responsabilidades clave:

Liderar el estándar de producción y exhibición de alimentos en el café.

Atender cualquier problema que pueda surgir en el día a día y comunicarlo a la Dirección de Tienda.

Desarrollar excelentes habilidades de comunicación con la Alta Dirección de la tienda.

Desarrollar un programa de limpieza eficiente; Garantizar la limpieza y el mantenimiento regular y sistemático de los equipos en el área de la cocina y en todo el restaurante.

Supervisar y ejecutar el programa HACCP, garantizando al mismo tiempo la inocuidad de los alimentos

Supervisar y ejecutar el programa HACCP, velando al mismo tiempo por el cumplimiento de las normas de inocuidad, presentación de los alimentos, higiene y calidad.

Garantizar que el personal cumpla con la política y los procedimientos de la Compañía.

Realizar pedidos de productos diariamente con proveedores/as acordados, de una manera rentable.

Ser responsable del control de residuos en el restaurante.

Responsabilidad total de todos los alimentos desde el punto de entrada hasta la salida.

Implementar la función de control de costos de alimentos entregando el % requerido.

Cumplir con las especificaciones, normas y procedimientos en el trabajo.

Proporcionar e implementar un nivel de servicio al cliente rápido, amigable y eficiente con el fin de mejorar la experiencia general del cliente en el restaurante.

Proporcionar formación y motivación continua al personal y desarrollar las habilidades de los/las empleados/as del restaurante.

Proporcionar supervisión continua de todas las áreas de servicio, presentación y comedor.

Planificar, desarrollar e implementar un horario de trabajo eficiente para el restaurante con el fin de garantizar la rotación de puestos de trabajo y la flexibilidad de todo el personal, maximizando al mismo tiempo su productividad.

Llevar a cabo cualquier tarea práctica que pueda surgir en caso de emergencia para garantizar el buen funcionamiento de la cafetería.

Organizar y participar cuando sea necesario en eventos especiales dentro del Grupo

Requisitos mínimos
Experiencia previa en el sector hostelero
Se requiere un nivel avanzado de inglés (C1) y es esencial un trato profesional y educado.
Experiencia trabajando en puestos directivos/as o de supervisión en el sector de la restauración.
Excelentes habilidades comunicativas e interpersonales con un fuerte deseo de trabajar con alimentos.
Flexible con la capacidad de trabajar en estrecha colaboración con el equipo de gestión de la tienda y el personal de la cafetería.
Persona organizada y confiable con excelente atención al detalle y capacidad para realizar múltiples tareas.
Amplia experiencia en gestión de proveedores/as.

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