Anunciado 5 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Des de Marlex Great People, estamos colaborando con una empresa localizada en el Maresme cerca de la población de Mataró, que actualmente está queriendo incorporar a un/a Administrador/a de Sistemas para ser el/la responsable de instalar y configurar equipos (hardware y software), ya sean informáticos o de telecomunicaciones, e integrarlos en un sistema de redes. Se encargará también de la instalación del sistema completo, con todos sus componentes (ordenadores, periféricos, servidores, etc.).



¿Cuál serán tus principales funciones?


Reportando directamente al Manager del equipo, tu principal misión en la empresa será…
• Mantenimiento, configuración y resolución de incidencias de servidores y PC clientes.
• Mantenimiento y resolución de incidencias de BBDD.
• Tareas de instalación, configuración, mantenimiento y resolución de incidencias de Sistemas operativos clientes y servidor.
• Tareas de instalación, configuración, mantenimiento y resolución de incidencias de aplicaciones.
• Mantenimiento, configuración y resolución de incidencias de equipamiento de red de comunicaciones.
• Realización y mantenimiento de backups.
• Seguimiento de incidencias con aplicación de ticketing.



¿Qué ofrece la empresa?


• Incorporación inmediata en una empresa que opera a nivel multinacional del sector de la alimentación.
• Estabilidad laboral y crecimiento profesional.
• Contratación de carácter indefinido y directamente con la empresa.
• Horario jornada completa de lunes a jueves con 1 hora de descanso para comer, y viernes horario intensivo.
• Beneficios como póliza de seguro de salud colectiva con importantes descuentos.
• Modalidad de trabajo presencial.
• 22 días laborables de vacaciones al año.
• Retribución competitiva según experiencia aportada por el/la candidato/a.




Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si…



• Dispones de formación en Ciclo Formativo de Grado Superior de telecomunicación, informática, electrónica o equivalente y con capacidad para asumir el mando de los equipos y de ejecutar los trabajos especializados solicitados.
• Tienes experiencia o has trabajado con Windows Server, Linux Server Red Hat.
• Dispones de conocimientos en entornos de virtualización VMWare o Hyper-V.
• Has trabajado con Veeam Backup o con sistemas de copias de seguridad.
• Conoces Active Directory, DNS y DHCP.
• Tienes conocimientos de redes, VPN, Firewall y Routing.
• Tienes conocimientos de Antivirus Endpoint y servidores.
• Se valorará positivamente conocimientos con entornos Exchange, Office 365 y gestionando entornos de bases de datos como SQL Server o Oracle.
• Te consideras una persona con iniciativa por aprender, capacidad de trabajo en equipo, capacidad de resolución de problemas y con orientación al cliente.




Compartir esta oferta