Responsable Operativa Logística (Automoción)

Grupo CTC
Martorell, Barcelona
Anunciado 2 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
24.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Dispones de amplia experiencia y conocimientos en el ámbito de operaciones logísticas dentro del sector industrial? ¿Has gestionado equipos en alguna de tus experiencias laborales? ¿Te consideras una persona con gran capacidad de liderazgo? Si estás buscando una oportunidad para poder desarrollarte en una empresa líder en su sector y seguir formandote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad!

Buscamos un Responsable de Operaciones Logísticas para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes fabricante de piezas para el sector automoción, ubicado en Martorell. Su misión será coordinar al personal y gestión de operativas logísticas.

¿Suena bien? Entonces sigue leyendo, te detallamos la oferta:

Las funciones principales son:

* Coordinar directamente con el cliente la selección y recuperación de piezas, así como gestionar toda la información relevante para las operaciones.
* Asegurar la disponibilidad de los recursos materiales y humanos necesarios para el adecuado desarrollo de las actividades.
* Supervisar el avance del servicio, garantizando la adherencia a los procedimientos e instrucciones de trabajo establecidos.
* Manejar eficazmente las quejas y reclamaciones de clientes, implementando soluciones efectivas.
* Mantener informado al Gerente de Cuentas sobre el estado y progreso del servicio.
* Elaborar y enviar informes de trabajo al responsable de Información.
* Tomar decisiones clave como máximo/a responsable del servicio ofrecido.


.

Las condiciones que ofrecemos son:

* Horario laboral de 9h a 17h, con flexibilidad y disponibilidad telefónica fuera de horas laborales.
* Salario anual bruto: 24000€
* Dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente Excel.
* Incorporación inmediata.
* Contrato estable.
* Requerido: Carné de carretillero.

Requisitos mínimos

* Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
* Dominio de Excel.
* Residencia en la zona con disponibilidad para incorporación inmediata.
* Proactivo/a, con fuerte capacidad de trabajo en equipo y adaptabilidad.
* Excelentes habilidades analíticas y atención al detalle.
* Capacidad para resolver problemas de manera creativa y efectiva.
* Competencias sólidas en comunicación y liderazgo, con experiencia gestionando equipos de 10 a 15 personas.
* Aptitud para trabajar bajo presión y habilidad para presentar y defender el trabajo ante clientes y proveedores.

Compartir esta oferta