Anunciado 12 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado.

Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional.

Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas.

Apostamos por el desarrollo de las personas.

Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas.

De verdad.

Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía muy importante del sector del Gaming internacional.

¿Cúales serían tus funciones?

-Controlar y gestiónar la plataforma para clientes.

- Administrar jugadores y también juegos.

- Gestión del buzón de entrada.

- Reportar al dirección de Operaciones de las situaciones actuales de los clientes.

- Solicitación de banners, formatos y especificaciones a servicios externalizados.

Requisitos mínimos
¿Porque deberías de ser tú?

- Eres una persona análica, con control en sus gestiónes.

- Cuentas con experiencia mínima de un año de atención al cliente.

- Te apasiona el mundo IT y cuentas con experiencia en un puesto similar.

- DominAs el inglés (B2/C1,C2).

¿Qué ofrecemos?

- Contrato indefinido y estable.

- Proyección en la compañía.

- Modelo Híbrido de Teletrabajo, a concretar.

- Flexibilidad laboral y conciliación familiar.

- Salario Competitivo.

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