Anunciado 1 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en distintos puntos de la Geografía Nacional.

Nuestra misión principal es hacer feliz a las personas, hacerlas crecer y que sean más competitivas. Apostamos por el desarrollo de las personas.

Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad.

Desde nuestra división de Recruiting colaboramos con una compañía del sector técnológico, ubicada en Manresa,con un proyecto fascinante de soluciones tecnológicas centradas en el punto de venta de restaurantes y de retail.

Buscamos a un/a CX Agent con fuerte vocación de servicio, para realizar funciones de Técnic/a On-site (de campo), asociadas al proceso de onboarding (instalación, puesta en marcha, formación...) de software en las diversas sedes de sus clientes más importantes.

Tus funciones girarán entorno a la implantación de soluciones tecnológicas SaaS para punto de venta (y su hardware asociado), enfocadas a los sectores de la restauración o del comercio retail. Por otro lado, un momento muy importante será la generación de una experiencia de cliente impecable en todas y cada una de sus interacciones con el cliente (touch-points).


Para el desempeño de las funciones descritas y durante buena parte de la duración del proyecto de despliegue (mín. 2 años), la posición requerirá desplazarse y viajar (nivel nacional e internacional).

Requisitos mínimos
· Perfil/Bagaje tecnológico: conocimientos avanzados de informática, software/hardware, iOS/entorno Apple, redes y comunicaciones.

· Con experiencia (mín. 2-3 años) en el ámbito de las instalaciones de campo, a ser posible vinculado a soluciones tecnológicas (software/hardware).

. Formación mínima de Grado Medio en Informática.

· Catalán, Castellano, e Inglés correctamente hablados y escritos (se realizará prueba). Muy valorable buenos conocimientos de otros idiomas.

¿Qué ofrecemos?

Pertenencia a empresa y proyecto sostenibles y consistentes

· Equipo de gente buena (talent), y también de buena gente (talante), un must para encajar.

· Coche de empresa.

· Acceso a sistema de bonus (facturación/desempeño) a partir del primer año.

Compartir esta oferta