Anunciado 22 de mayo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
Somos una consultoría de RRHH expertos en la selección de perfiles directivos y mandos intermedios.

En Grupo Epos, formamos parte de Grupo Proman, multinacional francesa con origen en la ciudad de Manosque en 1990. Tenemos presencia en más de 16 países diferentes y tenemos más de 915 agencias en todo el mundo. Con más de 10 años operando a nivel internacional, te ayudamos a encontrar tu nuevo camino profesional.

Desde Grupo Epos, estamos trabajando con una importante compañía nacional del sector servicios, para la selección directa de un/a administrativo/a para el departamento de RRHH en Manresa.

Funciones:

- Gestión de Personal.

- Elaboración, coordinación de trámites requeridos en materia laboral para la incorporación de un/a trabajador/a nuevo/a, así como contratación, afiliación, elaboración de nómina y emisión del pago.

- Gestionar el contacto documental con entidades externas ( Seguridad Social, SEPE...)

- Atender las necesidades de personal, asegurando la contratación y/o suplencias necesarias de la plantilla para cubrir los servicios solicitados.

- Puesta en marcha de procesos de selección de personal (reclutamiento, selección, criba curricular, organización de entrevistas...)

- Creación de una bolsa de trabajo para garantizar la cobertura inmediata de las necesidades en los diferentes centros.

- Apoyo y seguimiento del trabajador en materia de prevención de riesgos laborales (reconocimientos, firma de documentación...)

- Relación con mutuas y servicios de prevención.

- Gestión y seguimiento del absentismo laboral.

- Mantenimiento y actualizaciones de diferentes plataformas documentales.

Requisitos:

- Experiéncia previa de al menos 2 años desarrollando las tareas anteriormente mencionadas en departamento laboral o de RRHH.

- Carné de conducir y vehículo propio.

- Dominio excelente de ofimática y paquete office.

- CFGM o similar/superior en gestión laboral, relaciones laborales, RRHH, psicología o administración.

- Imprescindible residir por la comarca del Bages.

Qué ofrecemos:

- Contrato a jornada completa.

- Inicio con contrato de suplencia con posibilidades de obtener un contrato por empresa una vez haya finalizado el período.

- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.

- Salario según valía del candidato a partir de 18.000 € anuales.

We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial.

Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo.

Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de selección.

¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.

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