Anunciado 21 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
16.000€ - 16.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Servinform, empresa de servicios de contact center y BPO, somos una compañía con más de 45 años de trayectoria y más de 9.000 empleados ubicados por toda España (Málaga, Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia) desarrollando los proyectos de más de 1.500 empresas clientes.

En nuestro centro de trabajo de Málaga ampliamos el Contact Center que gestionamos para una de las principales compañías energéticas del país, realizando las siguientes funciones:

- Validación de contratos de luz y gas

- Revisión del proceso de venta, auditorías y gestión de recuperación de ventas

- Gestión de reclamaciones

* Ofrecemos

* Jornada Completa en horario de 10.00 a 18.00 horas de lunes a viernes
* Salario según convenio (SMI)
* Contrato temporal + prorroga o conversión a INDEFINIDO
* Incorporación en proyecto de reciente creación con expectativas de larga duración
*
Formación previa a la contratación de 7 días del 1 al 9 de abril en horario de 9 a 15 horas
* Convenio de Contact Center
* Ubicación del puesto Urbanización Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), en Campanillas (Málaga).


** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

Requisitos mínimos

* Experiencia en puesto de backoffice dentro de contact center
* Experiencia en gestión de contrataciones y/o en auditorías de las mismas
* Muy valorable experiencia en sector energético
* Buen nivel ofimático y manejo de herramientas de contact center

Compartir esta oferta