Teleoperador/a atención al cliente con inglés alto

Grupo Crit
Málaga, Málaga
Anunciado 4 de noviembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
8
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Hablas inglés fluido, te apasiona el área de la atención al cliente y buscas una proyección laboral? Esta oferta de empleo es para ti!!

En Grupo Crit estamos seleccionando a teleoperadores para incorporarse a un gran proyecto del sector retail en una empresa líder e innovadora de servicios globales en interacción con clientes y gestión de procesos.

Tus funciones principales serán:

-Atención al cliente y resolución de incidencias por diversos canales: teléfono, email, redes sociales.

Se ofrece:

- Curso de formación previa a la contratación de 2 semanas de duración remunerado con 250 € brutos

- Jornada parcial de 30 horas semanales. De lunes a domingos, con 2 días libres a la semana (se garantizan 2 fines de semana libres al mes)

- Turnos (no rotativos) en franja horaria de lun a vie de 07:00 AM a 02:00 AM. Franja del fin de semana: 09:00 a 18:00 los sábados y 09:00 a 23:00 los domingos. Se necesita disponibilidad total.

- Contratación directa en la empresa.

- Posibilidad de desarrollo y crecimiento laboral.

Requisitos:

-Experiencia previa en atención al cliente

-Dominio del idioma INGLÉS alto/avanzado (mínimo C1)

-Se valorará muy positivamente experiencia y/o conocimientos en el sector del retail

-Disponibilidad Total.

Requisitos mínimos
- Español nativo o nivel C1

- Inglés nativo o nivel C1

- Disponibilidad total

- Experiencia previa en atención al cliente

Conocimientos necesarios
atención al cliente
Compartir esta oferta