Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
Hablas inglés fluido, te apasiona el área de la atención al cliente y buscas una proyección laboral? Esta oferta de empleo es para ti!!
En Grupo Crit estamos seleccionando a teleoperadores para incorporarse a un gran proyecto del sector retail en una empresa líder e innovadora de servicios globales en interacción con clientes y gestión de procesos.
Tus funciones principales serán:
-Atención al cliente y resolución de incidencias por diversos canales: teléfono, email, redes sociales.
Se ofrece:
- Curso de formación previa a la contratación de 2 semanas de duración remunerado con 250 € brutos
- Jornada parcial de 30 horas semanales. De lunes a domingos, con 2 días libres a la semana (se garantizan 2 fines de semana libres al mes)
- Turnos (no rotativos) en franja horaria de lun a vie de 07:00 AM a 02:00 AM. Franja del fin de semana: 09:00 a 18:00 los sábados y 09:00 a 23:00 los domingos. Se necesita disponibilidad total.
- Contratación directa en la empresa.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento laboral.
Requisitos:
-Experiencia previa en atención al cliente
-Dominio del idioma INGLÉS alto/avanzado (mínimo C1)
-Se valorará muy positivamente experiencia y/o conocimientos en el sector del retail
-Disponibilidad Total.
Requisitos mínimos
- Español nativo o nivel C1
- Inglés nativo o nivel C1
- Disponibilidad total
- Experiencia previa en atención al cliente
Conocimientos necesarios
atención al cliente