Anunciado 19 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
15
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Descripción del empleo
  • Puesto de responsabilidad|Proyecto en empresa en expansión

Para nuestro cliente, empresa sector hotelero en la provincia de Málaga en proceso de expansión, seleccionamos subdirector/a.

Reportando a Dirección, el rol consistirá en liderar los equipos y la operativa de los hoteles, llevando a cabo su planificación, coordinación, gestión, supervisión y control de resultados.






Dirigir e inspirar el alto desempeño del equipo del hotel, evaluando y manteniendo continuamente un alto nivel de servicio, calidad, procesos productivos y flujo de trabajo. Y creando plan de crecimiento junto con la dirección.

Asegurar la implementación fluida de los procedimientos y políticas de la compañía alineados con los planes estratégicos y con la filosofía de la empresa, en la que el mimo y el cuidado es primordial, tanto de las personas como en los detalles

  • Sustituir a la dirección del Hotel cuando sea necesario.

  • Supervisar y controlar la actividad diaria del Hotel.

  • Asumir las funciones que le delegue la dirección, Además de apoyar a la Dirección en la parte operativa del hotel y en el diseño e implementación de proyectos, estrategias, presupuestos y planes de acción, asumiendo la responsabilidad de su implementación para lograr las metas establecidas.

  • Analizar los resultados semanales.

  • Operaciones: controles de inventarios, stock, revisión de compras autorizadas semanales, autorizaciones de reparaciones, control consumo de suministros,

  • Asegurar la correcta implantación del Guest Journey durante la estancia del huésped en el hotel, así como cualquier otra iniciativa destinada a el consumo interno del cliente en los hoteles.

  • Participar con Dirección en el desarrollo del presupuesto, seguimiento mensual de acciones para mejorar áreas identificadas.

  • Asistir y participar en forecast meetings y Business Reviews.

  • Fomentar el trabajo en equipo y la comunicación interna continua entre todos los departamentos para garantizar que el trabajador conozca sus objetivos, funciones y responsabilidades.

  • Ayudar en el reclutamiento y selección de personal y planes de carrera de los equipos. Desarrollar las habilidades y aptitudes de los equipos así como realizar la evaluación de su desempeño junto a responsables de departamento.

  • Fomentar y orientar a los Jefes de Departamento para aumentar la satisfacción del empleado

  • Supervisión de los turnos.

  • Asegurar que el estilo de liderazgo de los Jefes de Departamento esté alineado con la cultura y valores de empresa (vocación de servicio, excelencia, innovación, proximidad y coherencia).

  • Supervisar y evaluar continuamente los estándares de calidad y mejora continua y el adecuado mantenimiento y funcionalidad de las instalaciones, mobiliario, equipamiento y limpieza.

  • Atención y Análisis e investigar las quejas, sugerencias y felicitaciones de clientes.

  • Asegurar que todos los departamentos cumplan con las normas de salud y seguridad. Y controlar la aplicación de los programas de prevención de riesgos.





Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos
  • Experiencia en el sector mínimo de 5 años y de dos años en un cargo de Subdirector/a.

  • Alto nivel de inglés, valorable segundo idioma.

  • Se tendrá muy en cuenta conocimiento en gestión de Personas, en guest experience, al igual que experiencia en hoteles con alto componente de F&B.

  • Se valorará muy especialmente la experiencia en gestion de equipos y liderazgo.



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