- Puesto de responsabilidad|Proyecto en empresa en expansión
Para nuestro cliente, empresa sector hotelero en la provincia de Málaga en proceso de expansión, seleccionamos subdirector/a.
Reportando a Dirección, el rol consistirá en liderar los equipos y la operativa de los hoteles, llevando a cabo su planificación, coordinación, gestión, supervisión y control de resultados.
Dirigir e inspirar el alto desempeño del equipo del hotel, evaluando y manteniendo continuamente un alto nivel de servicio, calidad, procesos productivos y flujo de trabajo. Y creando plan de crecimiento junto con la dirección.
Asegurar la implementación fluida de los procedimientos y políticas de la compañía alineados con los planes estratégicos y con la filosofía de la empresa, en la que el mimo y el cuidado es primordial, tanto de las personas como en los detalles
- Sustituir a la dirección del Hotel cuando sea necesario.
- Supervisar y controlar la actividad diaria del Hotel.
- Asumir las funciones que le delegue la dirección, Además de apoyar a la Dirección en la parte operativa del hotel y en el diseño e implementación de proyectos, estrategias, presupuestos y planes de acción, asumiendo la responsabilidad de su implementación para lograr las metas establecidas.
- Analizar los resultados semanales.
- Operaciones: controles de inventarios, stock, revisión de compras autorizadas semanales, autorizaciones de reparaciones, control consumo de suministros,
- Asegurar la correcta implantación del Guest Journey durante la estancia del huésped en el hotel, así como cualquier otra iniciativa destinada a el consumo interno del cliente en los hoteles.
- Participar con Dirección en el desarrollo del presupuesto, seguimiento mensual de acciones para mejorar áreas identificadas.
- Asistir y participar en forecast meetings y Business Reviews.
- Fomentar el trabajo en equipo y la comunicación interna continua entre todos los departamentos para garantizar que el trabajador conozca sus objetivos, funciones y responsabilidades.
- Ayudar en el reclutamiento y selección de personal y planes de carrera de los equipos. Desarrollar las habilidades y aptitudes de los equipos así como realizar la evaluación de su desempeño junto a responsables de departamento.
- Fomentar y orientar a los Jefes de Departamento para aumentar la satisfacción del empleado
- Supervisión de los turnos.
- Asegurar que el estilo de liderazgo de los Jefes de Departamento esté alineado con la cultura y valores de empresa (vocación de servicio, excelencia, innovación, proximidad y coherencia).
- Supervisar y evaluar continuamente los estándares de calidad y mejora continua y el adecuado mantenimiento y funcionalidad de las instalaciones, mobiliario, equipamiento y limpieza.
- Atención y Análisis e investigar las quejas, sugerencias y felicitaciones de clientes.
- Asegurar que todos los departamentos cumplan con las normas de salud y seguridad. Y controlar la aplicación de los programas de prevención de riesgos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.