Responsable de Servicio de Atención al Cliente (h/m)

Málaga, Málaga
Anunciado 8 de marzo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Dirigir equipos y asegurar los estándares de calidad
  • Fomentar una actitud favorable que permita la consecución de los objetivos organizacionales
  • Velar por el correcto funcionamiento de Central telefónica y Software de gestión de llamadas
  • Diseñar, elaborar, actualizar y mantener las herramientas de gestión Crear y diseñar nuevos servicios y mantener los ya existentes
  • Realizar las cargas de ficheros en las diferentes campañas
  • Resolver y dar soporte al equipo mediante la adquisición de los conocimientos técnicos y profesionales específicos del negocio
  • Revisar el desarrollo del personal, establecer medidas correctivas y dar seguimiento.
  • Garantizar la correcta gestión de quejas e incidencias del departamento Analizar y definir las estrategias del Call-Center
  • Valorar, diseñar y ejecutar las políticas comerciales.
  • Establecer objetivos, garantizar la consecución de los mismos (cuantitativos y cualitativos) y realizar las correspondientes métricas en sus distintas áreas.
  • Mantener y mejorar las operaciones del Call -Center detectando aspectos de mejoras en todo su conjunto.
  • Analizar las tendencias y explorar nuevas oportunidades de negocio.
  • Elaborar y reportar informes sobre el desarrollo y la actividad del Call Center Analizar, seleccionar y extraer datos mensuales Valorar, presentar resultados y plantear acciones de intervención.



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