Dirigir equipos y asegurar los estándares de calidad
Fomentar una actitud favorable que permita la consecución de los objetivos organizacionales
Velar por el correcto funcionamiento de Central telefónica y Software de gestión de llamadas
Diseñar, elaborar, actualizar y mantener las herramientas de gestión Crear y diseñar nuevos servicios y mantener los ya existentes
Realizar las cargas de ficheros en las diferentes campañas
Resolver y dar soporte al equipo mediante la adquisición de los conocimientos técnicos y profesionales específicos del negocio
Revisar el desarrollo del personal, establecer medidas correctivas y dar seguimiento.
Garantizar la correcta gestión de quejas e incidencias del departamento Analizar y definir las estrategias del Call-Center
Valorar, diseñar y ejecutar las políticas comerciales.
Establecer objetivos, garantizar la consecución de los mismos (cuantitativos y cualitativos) y realizar las correspondientes métricas en sus distintas áreas.
Mantener y mejorar las operaciones del Call -Center detectando aspectos de mejoras en todo su conjunto.
Analizar las tendencias y explorar nuevas oportunidades de negocio.
Elaborar y reportar informes sobre el desarrollo y la actividad del Call Center Analizar, seleccionar y extraer datos mensuales Valorar, presentar resultados y plantear acciones de intervención.
Compartir esta oferta
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo similares.
Entrevista Virtual
Completar candidatura
Para completar tu candidatura, necesita completar tu registro en su web.