Anunciado 9 de octubre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
23.000€ - 26.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Grupo empresarial de referencia en Málaga|Proyecto estable en expansión

Compañía de referencia en la prestación de servicios.




El perfil seleccionado deberá realizar las siguientes funciones:

  • Creación, optimización y seguimiento de campañas de pago en principalmente en plataformas como Google Ads y Facebook Ads.

  • Desarrollo de nuevas líneas de captación como Nativa, Programática u otras redes y buscadores como Tiktok o Microsoft Ads (Bing)

  • Uso de herramientas como: Google Ads Editor, Keyword planner, Google Tag Manager, SEMRush, Similarweb…

  • Desarrollo y seguimiento de audiencias en las distintas redes para llevar a cabo acciones de remarketing / retargeting...

  • Realización de test A/B en campañas de Google Ads y Social Ads.

  • Elaboración y seguimiento de informes relativos a la campaña mediante informes elaborados en Excel, PowerBi o CRM Salesforce.


Ofrecemos:

  • Proyecto estable y desarrollo profesional.

  • 23.000 € hasta 26.000 € de salario de fijo bruto anual, en función, a la valía del candidato/a.

  • Seguro médico.



Requisitos mínimos

El perfil deberá cumplir las siguientes funciones:

  • Experiencia mínima de 1-2 años en gestión y optimización de campañas de publicidad de pago.

  • Experiencia en diferentes tipos de campañas en Facebook Ads (orientadas a conversión a web o lead ads), y Google Ads (Search, Display, PMax, Discovery) y todo tipo de formatos de anuncios con el objetivo de captación de leads.

  • Experiencia en el uso de herramientas analíticas (Google Analytics), de medición (Google Tag Manager) y reporting (Data Studio, Excel o similares).



Compartir esta oferta