Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Hotel de la Provincia de Málaga|Experto/a en gestión de proveedores y resolución de incidencias
Hotel de la Provincia de Málaga.
El/la candidato/a seleccionado/a se incorporará a un Hotel de la Provincia de Málaga como Jefe/a de Mantenimiento. Sus principales responsabilidades serán:
- Garantizar que las instalaciones cumplen con los estándares y normativas hoteleras.
- Gestionar a las empresas subcontratas y proveedores realizando la negociación de los contratos.
- Homologar e identificar nuevos proveedores.
- Optimizar costes de mantenimiento.
- Resolver incidencias.
- Gestionar y supervisar los trabajos tanto del personal propio como externo y velar por el bienestar de los huéspedes.
Proyecto estable.
Requisitos mínimos
Buscamos profesionales que hayan asumido las responsabilidades anteriormente descritas en otros hoteles o complejos turísticos.
Será imprescindible residir en la zona.
Empleos similares
Auditor/a formación en Ingeniería Informática/Telecomunicaciones
Ingeniero/a Agrónomo o Paisajista
Ingeniero/a de Compras/Logística
Coordinador/a Seguridad y Salud multiobra Málaga (indefinido)
Consultor/a rama económicas / ingeniería industrial Málaga
Responsable de Producción - Proyecto en Marruecos
Más empleos en Michael Page
Responsable de instalaciones - Jefe/a de obra de instalaciones
Ibiza Hotel 5*GL - Assistant Front Office Manager
Responsable de Cumplimiento y buen gobierno corporativo