Anunciado 23 de diciembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
26
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Desarrollar e implementar la estrategia comercial digital en concordancia con los retos de la compañía con el fin de acelerar el crecimiento.
  • Definir e impulsar la consecución de todos los objetivos y KPIs' de negocio.
  • Gestión a través de su equipo de la venta directa e indirecta mediante portales eCommerce y MarketPlaces.
  • Gestión y supervisión de la estrategia de posicionamiento orgánico y evolución en los diferentes canales online (SEO)
  • Dirigir el desempeño de las actividades comerciales utilizando métricas clave y preparar informes de previsión de ventas anuales, trimestrales y mensuales.
  • Analizar las tendencias y los resultados, así como identificar y reportar nuevas oportunidades de crecimiento.
  • Construir relaciones de trabajo colaborativas con socios clave del negocio.
  • Definir, evaluar y controlar los objetivos del canal (canal de servicio al cliente, venta online, marketing, acciones comerciales, etc.)
  • Gestión y supervisión de los proveedores así como negociación directa con Eretailers.
  • Colaboración en el desarrollo e implantación de la estrategia de fidelización de clientes.
  • Definir y supervisar junto con el equipo de marketing las campañas del plan de marketing y acciones comerciales.
  • Definir y supervisar la correcta ejecución de estrategia de precios en colaboración con el resto del equipo directivo
  • Desarrollar y gestionar a un equipo altamente cualificado.


Compartir esta oferta