Desarrollar e implementar la estrategia comercial digital en concordancia con los retos de la compañía con el fin de acelerar el crecimiento.
Definir e impulsar la consecución de todos los objetivos y KPIs' de negocio.
Gestión a través de su equipo de la venta directa e indirecta mediante portales eCommerce y MarketPlaces.
Gestión y supervisión de la estrategia de posicionamiento orgánico y evolución en los diferentes canales online (SEO)
Dirigir el desempeño de las actividades comerciales utilizando métricas clave y preparar informes de previsión de ventas anuales, trimestrales y mensuales.
Analizar las tendencias y los resultados, así como identificar y reportar nuevas oportunidades de crecimiento.
Construir relaciones de trabajo colaborativas con socios clave del negocio.
Definir, evaluar y controlar los objetivos del canal (canal de servicio al cliente, venta online, marketing, acciones comerciales, etc.)
Gestión y supervisión de los proveedores así como negociación directa con Eretailers.
Colaboración en el desarrollo e implantación de la estrategia de fidelización de clientes.
Definir y supervisar junto con el equipo de marketing las campañas del plan de marketing y acciones comerciales.
Definir y supervisar la correcta ejecución de estrategia de precios en colaboración con el resto del equipo directivo
Desarrollar y gestionar a un equipo altamente cualificado.
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