Anunciado 6 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Faster Empleo ETT selecciona a un/a Coordinador/a Call Center para importante empresa del sector de telecomunicaciones en Málaga.


Las principales funciones que realizara las funciones siguientes:



-Supervisión de personal de Call center, así como del cumplimiento de sus objetivos y funciones.

-Supervisión de escuchas a los agentes, motivación del personal, resolución de problemas y fidelización.

-Tramitación de ventas y facturación.

-Elaboración de informes y reporting de resultados.

-Optimización de los recursos del Call Center.

Se ofrece puesto de carácter estable de lunes a viernes.

Requisitos mínimos
.Experiencia mínima de 2 años como coordinador/supervisor en un call center.

-Persona resolutiva, analítica y orientada a la consecución de objetivos.

-Capacidad de liderazgo y de motivación de equipos.

-Vehiculo propio.

Compartir esta oferta