Anunciado 12 de marzo
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10€ - 11€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
14
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes orientación y experiencia en atención al cliente? ¿Tienes formación administrativa? ¿Resides en la Costa del Sol y dispones de vehículo propio?

Presta atención porque este puesto puede ser para tí.

Buscamos una persona con perfil administrativo para realizar las siguientes funciones:

- Atender, resolver y registrar las incidencias / dudas de los clientes a través de cualquiera de los canales de comunicación (presencial, telefónico, email).

- Resolver incidencias.

- Hacer seguimiento y reclamar las deudas por vía telefónica.

- Dar soporte a tareas administrativas.

- Apoyar al departamento administrativo en momentos puntuales.

-Atención al cliente.

Requisitos mínimos
Requisitos
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión.
Experiencia mínima Al menos 2 años en este servicio.
Residir por la zona de la costa del sol,
Se valoran idiomas.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta