Teleoperador - Asistencia en carretera. Frances Alto. Valorable otros idiomas .Formación retribuida y con alta laboral.

New Tandem SIM
Majadahonda, Madrid
Anunciado 6 de junio 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
8
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Buscas una oportunidad para lanzarte al mundo laboral?¿Te apetece tener la oportunidad de encontrar un trabajo mientras estudias, en una compañía ágil y atractativa? ¿Te apasiona la atención al cliente?

¡Apúntate!

Se ofrece:

Contrato FIjo Discontinuo - modalidad de trabajo presencial.

Formación con alta laboral y a cargo de la empresa.

Excelente ambiente de trabajo en una empresa consolidada en el mercado.

Formación:

Remunerada y con alta a la Seguridad Social.

Horarios y jornadas

Importante: Una vez finalizada la formación, el horario de trabajo es de lunes a domingo, con dos días libres a la semana, por lo que tienen que tener disponibilidad para trabajar fines de semana, los días libres pueden coincidir en fin de semana.

Incorporación inmediata en un ambiente dinámico, diverso e inclusivo.

Jornadas completas y parciales de mañana, tarde y noche 4, 5 y 6h con turnos fijos (no rotativos) y con planificación anticipada de todo el contrato.

Turnos mañana: 10H00 - 18H30 , 10H00 - 14H00, 09H00 - 15H00, 09H00 - 14H00

Turno tarde: 16H00 - 22H00, 16H00 - 21H00, 16H30 - 20H30, 17H00 - 21H00, 15H00 - 23H00, 16H00 - 24H00

Turno Noche: 22H30 - 07H30

Salario para joirnada completa: 17,800 € bruto /año en 12 pagas

Deberás:

Funciones:

* Gestionar el servicio de asistencia en carretera, coordinando a los proveedores del servicio (taxis, grúas...).
* Recepción de llamadas y solicitudes de asistencia de clientes/compañías/proveedores (incluidas aquellas realizadas vía mail, telemática o app) para prestar aquellos servicios que engloban la asistencia en carretera o viaje y/o facilitar la información requerida.
* Organizar y coordinar los servicios al vehículo requeridos con los proveedores acordes al tipo de vehículo y considerando las garantías de distintas pólizas, productos o condicionados de la Compañía.

Requisitos mínimos

* Excelencia telefónica: facilidad de expresión, educación y amabilidad
* Conocimientos de informática a nivel usuario, velocidad en el teclado
* HAbituado a trabajar bajo presión ante momentos de gran volumen de llamadas entrantes.
* Agil para aportar respuesta rápida al cliente.
* Se realizará pruebas de idiomas nivel mínimo C1. La asistencia es para clientes de habla inglesa, es necesario tener un buen nivel de interlocución en inglés.
* Experiencia en atención al cliente.

Compartir esta oferta