Anunciado 15 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Indiferente
Horario
FLEXIBLE
Tipo de contrato
Autónomo
Salario
30.000€ - 60.000€
Estudios mínimos
Bachillerato
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
2
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Te quiero INVITAR a que contemples la posibilidad de hacerte AGENTE INMOBILIARIO en nuestra AGENCIA ubicada en Pozuelo.

¿Por qué con nosotros? ¿por qué elegirnos?

Nuestro trabajo y RESULTADOS nos avalan. Tenemos el premio a la Agencia RE/MAX nº 4 de Madrid por ventas, además de ser recomendados por nuestros Clientes en Google, con un 4,9.

Si te interesa el sector inmobiliario o si estás pensando en cambiar de Agencia inmobiliaria y no sabes dónde continuar tu trayectoria profesional ¿por qué no venirte a una Agencia consolidada que sigue creciendo?

Si te quieres dedicar al mundo inmobiliario porque sientes ENTUSIASMO e ILUSIÓN cada vez que piensas en ello, ¡esta es tu Agencia!

Haremos TODO LO POSIBLE para que tus OBJETIVOS se cumplan y que tus EXPECTATIVAS sean las deseadas.

En REMAX Properties te ofrecemos nuevos retos con una FORMACIÓN EXCELENTE que te ayudará a conseguir las metas que te propongas, SIEMPRE acompañado y mentorizado de los mejores profesionales.

En RE/MAX Properties cuidamos a las personas, y desarrollamos profesionales inmobiliarios, en un ambiente altamente innovador y tecnológico.

Queremos que trabajes con la máxima LIBERTAD e INDEPENDENCIA, SIN HORARIOS FIJOS, y SIN LIMITACIÓN GEOGRÁFICA, para que puedas CONCILIAR tu vida personal y profesional. ¡Queremos que empieces a ser el dueño/a de tu tiempo con los más altos HONORARIOS DEL MERCADO!

Inscríbete en la oferta, estaremos encantados de explicarle nuestro proyecto diferenciador, ¡y el por qué de nuestro éxito!

Requisitos mínimos
Importante: Viviendo en España mínimo 2 años
Residir en la Comunidad de Madrid
Carné de conducir B1
Contrato Mercantil
% sobre objetivos
Flexibilidad horaria
Teletrabajo

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta