Anunciado 20 de septiembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
8
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Gesvalt es una compañía independiente especializada en Consultoría y Valoración de todo tipo de activos en las áreas inmobiliaria, financiera e industrial. Ofrece también gestión integrada de proyectos inmobiliarios y asesoramiento en procesos de inversión y desinversión.

Su solvencia, experiencia, capacidad y profesionalidad ha convertido a Gesvalt en un socio estratégico de gran número de compañías y administraciones para el desarrollo con éxito de grandes operaciones corporativas.

Disponemos de un equipo compuesto por más de 450 personas, expertos en diferentes sectores de actividad. Contamos con experiencia, con más de 20 años de trayectoria. Ofrecemos cobertura nacional e internacional, con capacidad de trabajar bajo diferentes normativas locales o internacionales.

En la actualidad, buscamos un trainee para colaborar en la gestión del área. Reportando al Controller Financiero apoyará principalmente, en las siguiente tareas:

1. Facturación de las cuentas bancarias, entes públicos y empresariales centralizadas, así como de los clientes particulares y empresariales de las distintas unidades de negocio.

2. Gestión de cobro de todas aquellas cuentas centralizadas de las que realiza la facturación y otras asignadas por su superior jerárquico.

3. Contabilización de los proveedores de las delegaciones, proveedores centralizados con bajo nivel de dificultad..

4. Otros: todas aquellas funciones propias de su categoría profesional y funcional.

Requisitos mínimos
Formación académica: Cursando FFPP en Administración y Finanzas // Diplomatura Empresariales // Licenciatura en ADE.
Conocimientos avanzados en Microsoft office (primordial Excel, Word y Power Point).
Deseado usuario ERPs modulo financiero (Dynamics,...)
Valorable: Experiencia previa de prácticas en empresas de auditoria externa o en departamento de contabilidad y/o finanzas con componente analítico

Conocimientos necesarios
Metodología y Planificación del trabajo.
Compartir esta oferta