Anunciado 10 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
10
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.

Funciones:

- Atención telefónica para atención a usuarios de vehículos. Respuesta a llamadas de emergencia de los conductores.

Qué se ofrece?

- Incorporación inmediata

- Jornada completa: 39 horas semanales distribuidas de lunes a domingo en horario de 16:00 a 00:00.

- Contrato de de sustitución de 6 meses a través de ETT (posibilidad de paso a plantilla de empresa INDEFINIDO).

- Modelo de trabajo híbrido: 3 días al mes en oficinas situadas en Alcobendas (metro la moraleja). Resto teletrabajo.

- Plan de continuidad en la empresa.

- Buen ambiente de trabajo.



- Salario Base: Nivel 9 – Convenio Contact Center (16488,73€ Bruto anual) + Plus Idiomas (119.60) + Language Adder 92.39€ brutos por mes + Complemento Teletrabajo (1.26 por día teletrabajo). Bonus 90€ mes. Pluses de nocturnidad, domingo o festivo cuando corresponda.


Requisitos mínimos
- Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente (preferiblemente en el ámbito de automoción)

- Facilidad para la expresión oral y escrita.

- Dotes de comunicación.

- Disponer de material (ordenador, internet, cascos con micrófono) para la realización del proceso selectivo.

- Nivel nativo o bilingüe de FRANCÉS

- Nivel C1 de inglés (la formación se impartirá en inglés)


Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta