Anunciado 17 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
12
Número de inscritos
7
Tags Relacionados
Descripción del empleo
TELEOPERADORES/AS AT. CLIENTE PARA ASISTENCIA EN CARRETERA (Madrid)

Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente y resolución de incidencias con disponibilidad para el turno de tarde para dar servicio a una gran empresa aseguradora trabajando dentro de una multinacional alemana especializada en sector Call Center ubicada en la zona de Ventas (metro El Carmen).

FUNCIONES:

* Atención al cliente de asistencia en carretera.
* Resolución de incidencias y atención vía telefónica y correo.


SE OFRECE:

* Contrato estable con ETT (contratos renovables).
* Jornadas de 25h horas semanales, con disponibilidad de Lunes a Domingo (distribuídos los horarios con los descansos que establece la ley).
* Horario: 15.00-20.00H
* Salario segun convenio de Contact Center: 8,57€ b/h (Aprox.857€ bruto/mes)
*
FORMACIÓN SEMIPRESENCIAL Y NO REMUNERADA de 8 días de lunes a viernes
* INICIO FORMACIÓN: Próximo miércoles 22/11 (hasta el Viernes 01/12)
* HORARIO FORMACIÓN: de 09.00h a 15.00h.
* MODALIDAD FORMACIÓN:
* Día 22: 2-3 primeras horas presencial en site. A continuación, e-learning.

-Día: 22, 23, 24 y 27: elearning con puntos de control de 9:00 a 10:00.
* -Días 28, 29, 30 y 1: Formato presencial




* Incorporación presencial: Lunes 04/12.
* Ubicación: Zona Ventas (metro El Carmen)

Requisitos mínimos

* Disponibilidad de empezar la formación el próximo miercoles 22/11.
* Experiencia al menos de 6 meses en las mismas funciones como teleoperador/a en Call center y seguros.
* Muy valorable tener experiencia en asistencia en carretera en empresa de seguros.
* Disposición de ordenador para los días de formación que sean online.

Compartir esta oferta