Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
TELEOPERADORES/AS AT. CLIENTE PARA ASISTENCIA EN CARRETERA (Madrid)
Desde Grupo Crit estamos buscando varios/as teleoperadores/as con experiencia en atención al cliente y resolución de incidencias con disponibilidad para el turno de tarde para dar servicio a una gran empresa aseguradora trabajando dentro de una multinacional alemana especializada en sector Call Center ubicada en la zona de Ventas (metro El Carmen).
FUNCIONES:
* Atención al cliente de asistencia en carretera.
* Resolución de incidencias y atención vía telefónica y correo.
SE OFRECE:
* Contrato estable con ETT (contratos renovables).
* Jornadas de 25h horas semanales, con disponibilidad de Lunes a Domingo (distribuídos los horarios con los descansos que establece la ley).
* Horario: 15.00-20.00H
* Salario segun convenio de Contact Center: 8,57€ b/h (Aprox.857€ bruto/mes)
*
FORMACIÓN SEMIPRESENCIAL Y NO REMUNERADA de 8 días de lunes a viernes
* INICIO FORMACIÓN: Próximo miércoles 22/11 (hasta el Viernes 01/12)
* HORARIO FORMACIÓN: de 09.00h a 15.00h.
* MODALIDAD FORMACIÓN:
* Día 22: 2-3 primeras horas presencial en site. A continuación, e-learning.
-Día: 22, 23, 24 y 27: elearning con puntos de control de 9:00 a 10:00.
* -Días 28, 29, 30 y 1: Formato presencial
* Incorporación presencial: Lunes 04/12.
* Ubicación: Zona Ventas (metro El Carmen)
Requisitos mínimos
* Disponibilidad de empezar la formación el próximo miercoles 22/11.
* Experiencia al menos de 6 meses en las mismas funciones como teleoperador/a en Call center y seguros.
* Muy valorable tener experiencia en asistencia en carretera en empresa de seguros.
* Disposición de ordenador para los días de formación que sean online.