Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Te gusta la atención al cliente? pues necesitamos a alguien como tú para que preste su ayuda a nuestros asegurados/as desde nuestro Contact Center de Madrid.
Como teleoperador/a atenderás llamadas para asegurados/as que han sufrido una avería o accidente en carretera y necesitan una grúa para remolcar su vehículo hasta taller y/o un taxi para volver a su domicilio.
Además atenderás llamadas de asegurados/as del ramo de hogar que quieren aperturar un parte por algún siniestro sufrido en su hogar, negocio o comunidad o bien informar de las gestiones realizadas en relación a algún parte ya dado.
Como puedes ver necesitamos de una persona que le guste el trato con la gente, con buena capacidad de comunicación y resolución.
TE OFRECEMOS:
Un excelente lugar para trabajar como indica el 86% del equipo Pelayo, pues nos avalan como referente en:
* El cuidado de las personas porque promovemos un estilo de vida integrado, facilitando la conciliación, el cuidado de la salud, un trato humano, cercano basado en relaciones de confianza.
* La gestión de personas porque los equipos confían en las decisiones de la dirección, que ejerce un liderazgo inspirador favoreciendo de esta forma el cumplimiento de nuestros retos de negocio.
- Contrato laboral temporal con posibilidad de prorroga.
- Jornada COMPLETA o PARCIAL (30h/semana) en TURNO de TARDE con disponibilidad para trabajar de lunes a domingo, librando fines de semana alternos.
- Retribución bruta anual en jornada completa: 16.087 € brutos anuales + 2.160 € incentivos.
- Retribución bruta anual en jornada parcial: 11.391,80 € brutos anuales + incentivos
Requisitos mínimos
Imprescindible formación mínima finalizada de Ciclo Grado Superior, FP2, BUP o Bachillerato.
Experiencia requerida:
- Mínima de 6 meses en sector seguros o actividad de Contact Center.
- Manejo de MS Office, internet y correo electrónico.
- Soltura mecanográfica.