Anunciado 7 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
24
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Crit Outsourcing es la empresa dedicada a la externalización de servicios del Grupo Crit, multinacional líder en el sector de los Recursos Humanos con más de 40 años de experiencia en Europa. Crit Outsourcing está pensada como una eficaz herramienta estratégica para las empresas, como respuesta a una demanda cada vez más creciente de la externalización de ciertas áreas de la empresa y poder así dedicarse a su núcleo de negocio. Contamos con tres líneas de negocio ( Adaptalia Outsourcing, Crit Procesos Auxiliares y Crit Consultoría) diseñadas en base a la especialización de su equipo y su preocupación por ofrecer una respuesta a medida de las necesidades de la empresa cliente.

Desde Crit Consultoriaestamos seleccionando un Técnico Helpdesk (H/M) para formar parte de forma estable de un importante cliente del sector automoción,ubicado en Madrid.

Entre sus funciones se encuentran:

-Atención telefónica y remotasobre todo helpdesks.

-Soporte de 1º nivel a clientes/usuarios en resolución de errores, consultas técnicas, etc

-Recepción, gestión, resolución y escalado de las incidencias

-Chequeo diario de servidores.

-Testeo de aplicaciones piloto y sus actualizaciones correspondientes

Requisitos:

-Experiencia mínima de 2años en puestos informáticos similares.

-Disponibilidad inmediata.

- Imprescindible experiencia gestionando Help-desk (CAU)

Se ofrece:

-Salario de 18.000 euros brutos anuales.

-Horario de trabajo: de lunes a viernes de08:30h y las 19:30h

-Incorporación a puesto de trabajo estable.



Requisitos mínimos
Consultar los requerimientos en la descripción de la oferta

Compartir esta oferta