Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Seleccionamos un Técnico/a Verificador de ayudas públicas, con experiencia en la verificación y control de ayudas cofinanciadas con Fondos Comunitarios, para incorporar a un proyecto estable perteneciente a la Administración Pública.
Las funciones principales serán las siguientes:
- Apoyo en la realización de las verificaciones conforme a la normativa vigente.
- Justificación y verificación de ayudas cofinanciadas con Fondos Estructurales Comunitarios.
Podrás formar parte de un gran proyecto empresarial, donde el éxito reside en el equipo humano que lo compone. Únete a nosotros y podrás:
· Participar en interesantes proyectos tecnológicos
· Desarrollar una carrera profesional acorde a tus expectativas
· Beneficiarte de un plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades
· Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible
· Beneficiarte de ventajas exclusivas de empleados de grupo Oesia
· Formar parte de una empresa responsable y comprometida con la igualdad de oportunidades
Requisitos mínimos
- Titulación Universitaria finalizada
- Imprescindible 1 año de experiencia en una empresa de firma de auditoria (sociedades de auditoría y/o auditores de cuentas) y en proyectos relacionados con la evaluación, seguimiento y control cofinanciados con Fondos Europeos (FEDER, FSE, FEADER, FEAGA)
Sería valorable que a parte del paquete Office y Discoverer, conocieras estas herramientas:
- Comprueba
- GestiEco
- Facilita
- SUT
- Portafirmas digital