Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
. ¿Tienes experiencia como técnico/a de Soporte? Desde Adecco buscamos un perfil informático para incorporarse en importante empresa de Carsharing de la zona de las Tablas
Requisitos:
oImportante tener experiencia en servicios de soporte de plataformas web
oConfiguración y parametrización de plataformas de APP (IOS, Android nativo, Android capas) y Web Backend.
oEscalado de incidencias a los distintos proveedores/as.
oApertura, estudio y seguimiento de incidencias.
oEjecución de SanityTest sobre plataformas.
oExcel, nivel medio
Requisitos mínimos
1.Resolución de incidencias CRM
2.Escalado y seguimiento de incidencias especializadas sobre plataformas.
3.Documentación y cierre de incidencias.
4.Actualización de procesos y procedimientos y creación de nuevos.
5.Gestionar inventarios de componentes hardware.
6.Gestionar la actualización de Releases
7.Interlocución con los proveedores.
8.Proporcionar soporte remoto y al servicio presencial.
9.Soporte a incidencias abiertas de help desk.