Anunciado 17 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Su responsabilidad será garantizar que los estudios se ajusten a las necesidades de cada cliente y proyecto, elaborando presupuestos de ejecución para la licitación y consecución de obras en términos de coste, plazo y calidad del trabajo. Sus principales funciones serán:

Análisis del Proyecto, aseguramiento de la oferta económica, a través de la elaboración de estudios de coste y presupuestos de ejecución, proponiendo mejoras al proyecto en las obras de licitación.

Petición de ofertas a subcontratas. Conocimiento de materiales, análisis y desglose de precios unitarios, gestión de costes descompuestos por partidas.

Definir procesos y estandarizar fases constructivas / oficios y servicios auxiliares.

Realización de comparativos. Analizar nuevos proveedores a fin de elaborar y mantener una base de precios actualizada y ajustada al mercado.

Presentación de presupuestos y cierre de ofertas con Jefatura de Estudios y cliente. Seguimiento y reporte. Control y seguimiento de los plazos establecidos para el proyecto en todas las fases.

Revisión y análisis de las mediciones realizadas para los proyectos. Análisis de estudios desestimados por clientes/no conformidades y puesta en práctica de acciones de mejora.

Coordinación e integración en equipo de trabajo tanto del departamento, como producción/comercial.


Se ofrece

Incorporación en un proyecto sólido y estable con oportunidades de desarrollo de carrera profesional.

Requisitos mínimos
Se requiere formación de Grado/Licenciatura en Arquitectura Técnica, Arquitectura o Ingeniería Técnica, así como titulación de BIM Manager.

Experiencia de, al menos, 2 años como BIM Manager o puesto similar en empresas especializadas en construcción de obras residenciales, dotacionales e industriales de promoción privada o pública. Se valorará experiencia anterior como Jefe/a de Obra y negociación con los correspondientes subcontratistas y proveedores.

Imprescindible dominio de ofimática y formación avanzada de Revit, Navisworks, Synchro, Lumion y/o similares.

Buscamos personas con iniciativa, con capacidad para el trabajo en equipo y habilidades comunicativas. Orientadas a la consecución de objetivos, y resolutivas. Eficientes y flexibles con orientación al mercado.

Compartir esta oferta