Anunciado el 29 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Actualmente seleccionamos un/a técnico/a de telefonía N1 para trabajar en uno de nuestro clientes referencia.

Si quieres desarrollar tu carrera en una empresa top en el sector y rodearte de un equipo dinámico de trabajo, te estamos buscando!

La persona que se incorpore realizará estas labores:

- Soporte y reparación de dispositivos móviles

- Escalado de posibles incidencias y análisis de las mismas

- Definición y alcance de problemas

- Documentación de procesos


En Grupo Oesía ofrecemos servicios de consultoría tecnológica y desarrollo de proyectos de digitalización para empresas e instituciones. Acompañamos a nuestros clientes para cumplir sus objetivos en los sectores de Administraciones públicas y e-health, Telecomunicaciones, Banca y Seguros e Industria, Servicios y Utilities.

Somos uno de los grandes impulsores globales de la innovación por nuestro conocimiento y desarrollo en el ámbito de las Tecnologías de la Información: Digitalización, Ciberseguridad, Smart Cities, Salud Digital, Automatización de procesos, Gestión de fondos y ayudas públicas, Big Data, Cloud, además de consultoría TIC, con los que abanderamos la transformación digital de empresas y administraciones públicas.

Queremos ofrecerte la oportunidad de desarrollarte en una empresa líder en el sector, además, tendrás acceso a:

- Plan de formación que abarca tanto el área técnica como el desarrollo de habilidades.

- Retribución acorde a conocimientos y responsabilidades a asumir.

- Optimizar tus ingresos a través de nuestro Plan de Retribución Flexible (Cheque guardería, bono transporte, ticket restaurante y seguro médico).

- Beneficiarte de ventajas exclusivas de empleados de Grupo Oesía (descuentos en gimnasio, descuentos en comercios, club de ventajas para empleados de Oesía...)

Requisitos mínimos
La persona que se incorpore deberá poseer:

- Minimo de un año de experiencia en puestos de soporte similares

- Experiencia en soporte postventa

- Conocimientos Android e iOS

- Buena actitud y predisposición para aprender.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta