Técnico/a de Soporte - Telecomunicaciones (Madrid)

CRIT Desk
Madrid, Madrid
Anunciado 13 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Técnico/a de Soporte de Telecomunicaciones (Madrid)

Desde Grupo Crit estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte, para trabajar en una importante multinacional del sector Telecomunicaciones, ubicada en Madrid.

*REQUISITOS:

* Grado o Superior en Telecomunicaciones o similar.
* IMPRESCINDIBLE nivel B2 de inglés (hay que atender llamadas y es necesaria cierta soltura para poder responder).
* Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
* Disponibilidad de asumir los tres turnos (mañana, tarde y noche)

*FUNCIONES:

* Soporte de incidentes de segundo nivel para todos los países en los servicios de TIS (Telecom Infraestructure Services) y DAS (Distributes Antenna System)
* Verificar y monitorizar que durante el ciclo de vida de las incidencias se cumplen los acuerdos establecidos.
* Vigilar y controlar los eventos generados en la red, para maximizar la detección proactiva de incidencias y prevención de problemas.
* Realizar la investigación y diagnóstico de incidencias, así como su resolución y recuperación.
* Contacto de tercer nivel con proveedores
* Detección y registro de posibles problemas y la asignación de éstos a los grupos correspondientes.
* Participar en funciones que se requieran de las otras áreas de los centros de Control.

*CONDICIONES

* Contrato inicial en prácticas de 6 meses + prórroga de 6 meses + prórroga de 1 año.
* Horario: De lunes a domingo con los descansos que establece la Ley en turnos rotativos de mañana, tarde y noche;
* Mañana: de 7:00h a 15:20h.
* Tarde: de 15:00h a 23:20h.
* Noche: de 23:00h a 7:20h.
* Salario: 20.364,26 € b/a + complemento de 3.505,44 € b/a + plus nocturno + plus festivo + ticket restaurante (en turno de mañana)
* Disponibilidad de incorporación inmediata

Requisitos mínimos

* Grado o Superior en Telecomunicaciones o similar.
* IMPRESCINDIBLE nivel B2 de inglés (hay que atender llamadas y es necesaria cierta soltura para poder responder).
* Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
* Disponibilidad de asumir los tres turnos (mañana, tarde y noche)

Compartir esta oferta