Anunciado 13 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
22.000€ - 22.000€
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Descripción del empleo
Funciones del puesto (sin carácter limitativo):
Apoyo a las acciones que se realizan en la Dirección de Administración y Desarrollo Corporativo, con el siguiente desglose no limitativo:
-Participación y apoyo en el cálculo de nóminas, seguros sociales y CRA.
-Participación y apoyo en el cálculo de los modelos 111 trimestral y el modelo 190 anual.
-Gestión de controles de presencia según nueva normativa.
-Gestión de expedientes de personal.
-Colaboración en las gestiones con la Seguridad y Servicio Público de Empleo.
-Apoyo en la elaboración del cálculo de la masa salarial y el informe 129.
-Apoyo en la elaboración de convocatorias de empleo y contratación. Así como en la elaboración de convocatorias públicas de becas formativas.
-Colaboración con el área de Administración en la justificación económica de proyectos en los referente costes salariales.
-Apoyo en la elaboración de estadísticas internas y del INE.
-Apoyo en la elaboración de un plan de igualdad.
-Apoyo en gestión de personal.

Requisitos mínimos
Requerimientos mínimos:
-Titulación Universitaria de Graduado Social o Relaciones labores, con experiencia mínima de 3 años en el área de Recursos Humanos. O bien, Ciclo de Grado Superior en Administración y Finanzas, con experiencia mínima de 5 años en el área de Recursos Humanos.
-Disponibilidad para viajar en territorio nacional a otras sedes.

Requerimientos valorables:
a.Experiencia laboral en el manejo de programa de gestión y cálculo de nóminas. – Puntuación máxima 2 puntos-.
2 puntos si se ha trabajado con A3Nom
1 punto otros programas.
b.Experiencia laboral en la realización de trámites a través de la página de Acceso Red de la Seguridad Social y SILTRA. - Puntación máxima 2 puntos.
c.Experiencia laboral en la realización de trámites a través de DELTA y web de Mutuas. - Puntación máxima 2 puntos.
1 punto por manejo de DELTA
1 punto por manejo web de FREMAP
0,5 puntos otras webs de Mutuas
d.Experiencia laboral en cálculo y presentación del modelo 111 y el 190. - Puntuación máxima 1 punto.
e.Experiencia laboral en la comunicación y gestión de la formación del personal a través de FUNDAE.- Puntuación máxima 1 punto.
f.Formación adicional: cursos de gestión de la formación para el personal, cursos de gestión de la Seguridad Social, cursos sobre tiempo de trabajo y conciliación, cursos de prevención de riesgos, etc. – Puntuación máxima 1 punto-.
0,25 puntos por cada curso.

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