Anunciado 10 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Categoría
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Descripción del empleo
La convocatoria pretende la selección de DOS Técnicos de Asesoría Jurídica que, con total conocimiento de su profesión, iniciativa y responsabilidad, tiene como misión el asesoramiento jurídico referido al ámbito empresarial así como la defensa jurídica delos intereses de IMBISA; deberá elaborar los estudios e informes que le sean requeridos, todo ello de acuerdo con las normas establecidas por su superior, debiendo observar en todo momento la discreción adecuada. Asimismo, prestará la asistencia idiomática técnico jurídica que sea necesaria.
Para lo cual llevará a cabo las siguientes funciones:
? Defensa de los intereses de IMBISA en negociaciones y trámites con el fin de llegar a acuerdos extrajudiciales o bien llegar a acuerdos contractuales.
? Colaboración, en su caso, con despachos profesionales con los que IMBISA pueda mantener relación de asesoramiento.
? Preparación y redacción de la documentación legal necesaria para la realización de acuerdos, convenios y contratos con administraciones públicas y empresas privadas.
? Redacción y preparación, en español, inglés o francés, de documentos, cláusulas generales, contratos, convenios de colaboración y demás documentos que se le encarguen relacionados con su trabajo.
? Estudio y preparación de la documentación a aportar por la FNMT-RCM a los diferentes expedientes administrativos en que esté interesada.
? Traducción técnico jurídica, con relación a todo tipo de documentos redactados en inglés o francés, colaborando con los miembros del departamento jurídico y realizando funciones de intérprete en reuniones propias del departamento, cuando sea preciso.
? Recopilación de normativa y doctrina extranjeras, para uso posterior.

Compartir esta oferta