Anunciado 3 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
11
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Marlex Human Capital, estamos seleccionando para gran empresa del sector Pharma necesita incorporar un SUPPLY CHAIN & OPERATIONS OFFICER



¿Cuál será tu misión en la empresa?


Supply Chain


  • Gestionar stocks de productos en pre-mayoristas.y distribuidores.

  • Servir de enlace con el equipo de pre-mayoristas para entregas, pedidos y devoluciones.

  • Servir de enlace con los fabricantes y con el departamento de SC en la sede.

  • Gestionar elementos de la cadena de suministro, incluidas quejas de productos, acuerdos técnicos, retiradas y devoluciones.

  • Preparar y actualizar informes diarios y mensuales

  • Facturación, recuperación de deuda.

  • Atención al cliente: punto de contacto para fuerza de ventas y clientes.

  • Apoyar a nuevos distribuidores


¿Qué ofrecemos?


  • Zona de trabajo: Madrid centro (Cuzco)

  • Horario de trabajo: 9 a 18

  • Trabajo precencial con posibilidad de teletrabar

  • Salario acorde al puesto



Requisitos mínimos

Eres el candidato ideal si..


  • Dispone de: 5 años de experiencia en Supply Chain

  • Se valorará experiencia en el sector salud.

  • Idioma: Ingles alto (C1) - Valorable también francés.

  • Competencias: Capacidad para anticipar problemas, atención a los detalles, habilidades de comunicación, confidencialidad, integridad.

  • Manejo de Office en particular Excel

  • Conocimiento de software en uso por Pharma (PRISM, SharePoint, GPS, Oracle JD Edwards, EDIWIN)



Compartir esta oferta