Empresa Técnologica
Dar soporte en oficinas del cliente a los productos de la empresa en modo SAAS garantizando el funcionamiento 24x7.? Liderar equipo técnico de aproximadamente 4/5 personas.? Resolución de incidencias del sistema cumpliendo SLAs.? Interlocución directa con el cliente.? Documentación técnica.? Seguimiento y reporte de tareas y kpis tanto interna en la empresa como de cara al cliente.
Proyecto estable en la Admimistracion Pública
HABILIDADES
? Proactivo y Responsable
? Capacidad de Liderazgo
? Capacidad para comunicarse con el cliente.
? Capacidad técnica y espíritu de investigación.
FORMACION
? FP grado superior en ASIR o superior.
? Ingeniería Técnica informática o telecomunicacionesEXPERIENCIA
? Entre 6 y 10 años en el sector
? Entre 1-2 años gestionando equipos técnicosCONOCIMIENTOS
? Administración de sistemas Linux (mínimo 5 años)
? Conocimientos en BBDD Oracle y lenguaje SQL
? Experiencia en Shell Scripting
? Ingles Nivel B2 (debe poder mantener una conversación fluida)
Para completar tu candidatura, Michael Page necesita completar tu registro en su web.