Anunciado 11 de mayo
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
Reportando al Director de Operaciones y al Director General, el candidato/a se responsabilizará:

- Negociación con fábricas de precios para la compra de mobiliario de oficina: mesas, sillas, armarios y productos de decoración.

- Búsqueda de proveedores.

- Conocimiento de precios de fábricas y habilidades de negociación.

- Registrar administrativo de la documentación de compras: grabación de propuestas de pedidos, albaranes, etc.

- Seguimiento de pedidos.

- Gestión del budget de compras (aprox. 4M€)

- Atención telefónica y presencial a terceros (proveedores, coordinadores, gestores de proyectos, etc.) con respecto a asuntos administrativos.

- Control de albaranes y facturas.

- Mantenimiento de bases de datos de proveedores.

- Confección de documentación administrativa en general.

- Registro de entradas y salidas de documentación.

- Realización de pedidos en SAP.

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