Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Reportando al Director de Operaciones y al Director General, el candidato/a se responsabilizará:
- Negociación con fábricas de precios para la compra de mobiliario de oficina: mesas, sillas, armarios y productos de decoración.
- Búsqueda de proveedores.
- Conocimiento de precios de fábricas y habilidades de negociación.
- Registrar administrativo de la documentación de compras: grabación de propuestas de pedidos, albaranes, etc.
- Seguimiento de pedidos.
- Gestión del budget de compras (aprox. 4M€)
- Atención telefónica y presencial a terceros (proveedores, coordinadores, gestores de proyectos, etc.) con respecto a asuntos administrativos.
- Control de albaranes y facturas.
- Mantenimiento de bases de datos de proveedores.
- Confección de documentación administrativa en general.
- Registro de entradas y salidas de documentación.
- Realización de pedidos en SAP.