Anunciado 6 de enero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
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Descripción del empleo
  • Multinacional del sector de Consultoría Inmobiliaria|Proyecto con recorrido profesional.

Firma global líder de servicios inmobiliarios




  • Responsable de la gestión de una cartera de activos inmobiliarios que le serán asignados y de la coordinación del equipo interno que trabaja en los mismos.

  • Principal punto de contacto con el cliente en relación con los activos asignados. Responsable de la comunicación fluida con el cliente.

  • Coordinación del equipo asignado al proyecto.

  • Conocimiento exhaustivo del mandato de gestión acordado con el cliente para su gestión y supervisión de las tareas previstas en él. Seguimiento y supervisión de la facturación y cobro de honorarios de gestión.

  • Coordinación del equipo asignado al proyecto.

  • Responsable último del reporting al cliente, en coordinación con el área de Client Finance & Lease Management, asegurando que todos los informes comprometidos acorde al mandato de gestión se envían al cliente en tiempo y forma.

  • Coordinación de la elaboración y supervisión del plan de negocio de cada activo a nivel de ingresos y gastos del mismo.

  • Colaboración con el resto de los departamentos de la compañía (p.ej. Agencia, Capital Markets, Project & Development Services, etc.).

  • Coordinación de transiciones / pasaciones de los activos que entran/salen de la gestión por la compañía, tanto en caso de nuevos mandatos como en caso de compraventa de activos.

  • Cualquier otra tarea necesaria para asegurar el cumplimiento de las obligaciones de la compañía bajo los mandatos de gestión de su portfolio asignado, coordinando a los equipos necesarios y/o informando a los superiores, en su caso.

  • Relación operativa con los arrendatarios: aplicación del Reglamento de Régimen Interno en su caso, asesoramiento, supervisión del estado general del activo, solicitud de requisito ESG a los tenants y seguimiento de su cumplimiento, etc.


Proyecto de carrera




Requisitos mínimos
  • Titulación universitaria: Ingeniería, Arquitectura o similar

  • Inglés: nivel alto tanto hablado como escrito

  • Al menos 10 años de experiencia en gestión de activos inmobiliarios en posiciones similares, preferiblemente oficinas, retail y/o logística

  • Experiencia en gestión de equipos.

  • Conocimiento de la normativa aplicable en materia de propiedad horizontal, arrendamientos urbanos, etc.

  • Persona autónoma, con capacidad de responsabilizarse de proyectos y de clientes.

  • Orientación al cliente y capacidad de interlocución a distintos niveles.

  • Proactividad y capacidad de liderazgo.

  • Persona rigurosa con altos estándares de calidad y excelencia operativa

  • Marcado perfil comercial con facilidad para relación y negociación con clientes y proveedores

  • Carné de conducir.

  • Disponibilidad para viajar de manera puntual.



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