Anunciado 26 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo
Buscamos incorporar a un/a PROJECT MANAGER para importante CONSULTORA TECNOLÓGICA dedicada la implantación de soluciones tecnológicas e innovadoras a medianas y grandes empresas e instituciones de la Administración Pública en los ámbitos de: ARQUITECTURA TECNOLÓGICA, SOLUCINES DIGITALES, CIBERSEGURIDAD Y GOBIERNO DIGITAL.

SE OFRECE:

* Trabajo HÍBRIDO.
* SALARIO COMPETITIVO y RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (SEGURO DE SALUD, TARJETA RESTAURANTE, Y CHEQUE GUARDERÍA).
* 23 días libres, para que los configures como a ti mejor te venga.
* Días libres 24 y 31 de diciembre y 5 de enero jornada intensiva
* UN DÍA DE VACACIONES LA SEMANA DE TU CUMPLEAÑOS.
*
TIEMPO PARA TI. Trabaja dos días de lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y los otros tres, incluido el viernes de 8:00 a 15:00.
* FLEXIBILIDAD HORARIA DE 1 HORA.
*
TRES MESES DE JORNADA INTENSIVA (8:00 a 15:00), del 15 de junio al 15 de septiembre.
*
FORMACIÓN anual de las principales del mercado (Offensive Security en modalidad Learn One, CISA, CISP, etc…)
* Proyecto retador en una compañía de primer nivel, dónde tendrás la posibilidad de trabajar con las últimas metodologías.
*
PROYECCIÓN y carrera profesional personalizada para que consigas tu mejor versión.
* Un FANTÁSTICO AMBIENTE DE TRABAJO, con compañeros que favorecen en el trabajo en equipo.
* Actividades anuales de TEAM BUILDING.



FUNCIONES:

* Asegurar el cumplimiento del servicio, liderando que la ejecución de éste sea acode con la planificación planteada con el cliente.
* Gestionar y asegurar relaciones duraderas con clientes.
* Escuchar y atender al cliente, y proponer y asegurar acciones de mejora.
* Garantizar la satisfacción del cliente con los servicios prestados.
* Realizar una consultoría previa y análisis de requerimientos y seguimiento de la prestación de servicios.
* Realizar un análisis y diagnóstico del negocio del cliente, en cuanto a procesos, servicios y arquitectura tecnológica).
* Planificar y secuenciar las actividades, estimación de recursos y duración de las actividades de manera consensuada con el cliente.
* Seguimiento de los KPIs, establecidos con el cliente, análisis de desviaciones y plan de acción.
* Promover la venta de nuevas soluciones, productos y servicios.
* Desarrollar soluciones técnicas que den respuesta a las necesidades del cliente.
* Proponer un plan de mejora en el ámbito de procesos, seguridad, accesibilidad y disponibilidad.
* Conjuntamente con el área de negocio, desarrollar la estrategia de implantación del CSD como palanca de transformación digital del cliente.
* Realizar un análisis de tendencias del mercado, de demandas de clientes y de proyectos ya desarrollados en otros clientes, para definir los nuevos productos, acordes a las demandas del mercado.
* Analizar la competencia a nivel de alianzas con fabricantes y áreas tecnológicas.
* Gestión con proveedores externos.
* Dar soporte técnico al proceso de venta. Acompañamiento/defensa técnica de las ofertas.

Requisitos mínimos
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:

* Titulaciones STEM
* Al menos 3 años de experiencia en puesto y funciones similares.
* Conocimientos en metodologías ágiles
* Formación relacionada con gestión de proyectos
* Conocimientos, experiencia y/o certificaciones en metodologías y marcos de trabajo: servicios: ITIL, ISO 20.000, ISO
* Inglés B2
* Conocimientos de herramientas de gestión de servicios (ticketing, CMDB, etc.) proyectos, sistemas ERP, CRM, CSM, Gestión documental, herramientas de trabajo colaborativo multiplataforma, aplicaciones ofimáticas, etc.
* Conocimientos técnicos sobre infraestructuras, comunicaciones, sistemas, ciberseguridad, etc.


¿Cumples con los requisitos solicitados?

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Conocimientos necesarios
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