Programador/a y Técnico/a de Soporte Java

Grupo Crit
Madrid, Madrid
Anunciado 13 de julio
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit estamos buscando para una empresa focalizada en el desarrollo de CMS que ofrece soluciones basadas en la nube y centradas en API y que está presente en varios paises del mundo un/a técnico/a de soporte Java.

Funciones:

- Analizar y resolver las consultas técnicas de los clientes a través del sistema de tickets de soporte.

- Ayudar a socios y clientes a resolver sus problemas técnicos con nuestro producto, recomendaciones técnicas y mejores prácticas para tener éxito en los proyectos.

- Ayudar a los clientes de Cloud a construir sus proyectos con Magnolia Cloud.

- Crear y publicar funciones personalizadas para resolver los problemas del cliente.

- Colaborar de forma proactiva con otros ingenieros de software y el equipo de servicios de todo el mundo.

Se ofrece:

* Contrato indefinido.
* Incorporación inmediata.
* Seguro médico ADESLAS
* Retribución flexible.
* Horario flexible de entrada (09.00-17.00 tiene que dar soporte) y salida.
* 100% teletrabajo.
* Se proporcionará un ordenador Appel y 300 euros para una silla para el teletrabajo en casa.

Requisitos mínimos
- Cuatro años de experiencia en Java y tecnologías web como HTML, CSS, Java script y JQuery.

- Conocimiento de tecnologías de infraestructuras como servidores de aplicaciones, bbdd, nube (AWS, Azure, etc).

- Herramientas de desarrollo como GIT, Maven o Jenkins

- Habilidades técnicas de resolución de problemas y de comunicación.

Compartir esta oferta