Anunciado el 13 de julio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Grupo Crit estamos buscando para una empresa focalizada en el desarrollo de CMS que ofrece soluciones basadas en la nube y centradas en API y que está presente en varios paises del mundo un/a técnico/a de soporte Java.

Funciones:

- Analizar y resolver las consultas técnicas de los clientes a través del sistema de tickets de soporte.

- Ayudar a socios y clientes a resolver sus problemas técnicos con nuestro producto, recomendaciones técnicas y mejores prácticas para tener éxito en los proyectos.

- Ayudar a los clientes de Cloud a construir sus proyectos con Magnolia Cloud.

- Crear y publicar funciones personalizadas para resolver los problemas del cliente.

- Colaborar de forma proactiva con otros ingenieros de software y el equipo de servicios de todo el mundo.

Se ofrece:

* Contrato indefinido.
* Incorporación inmediata.
* Seguro médico ADESLAS
* Retribución flexible.
* Horario flexible de entrada (09.00-17.00 tiene que dar soporte) y salida.
* 100% teletrabajo.
* Se proporcionará un ordenador Appel y 300 euros para una silla para el teletrabajo en casa.

Requisitos mínimos
- Cuatro años de experiencia en Java y tecnologías web como HTML, CSS, Java script y JQuery.

- Conocimiento de tecnologías de infraestructuras como servidores de aplicaciones, bbdd, nube (AWS, Azure, etc).

- Herramientas de desarrollo como GIT, Maven o Jenkins

- Habilidades técnicas de resolución de problemas y de comunicación.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta