Anunciado 7 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Mando intermedio
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera Universidad privada de España como Jefe/a de Estudios senior del Grado de ADE (Administración y Dirección de Empresas)?

En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad.

Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión.

Misión principal del puesto:

Responsable en colaboración con la vicedecana de Business, del proceso de aprendizaje y del desarrollo del claustro del área, así como de la identificación de nuevas necesidades formativas, de la construcción de relaciones con partners que proporcionen prácticas, empleabilidad, innovación o investigación.

Responsable del cumplimiento de la propuesta de valor y de la calidad y satisfacción de sus estudiantes y profesores.

Funciones:

* Identificación e incorporación de claustro excelente, asignación docente y desarrollo académico.
* Atención a estudiantes a estudiantes y familias en colaboración con el equipo comercial.
* Implementación del Modelo Educativo Maker, despliegue de su propuesta de valor.
* Responsable último del proceso de aprendizaje del estudiante, su orientación en el acceso al mercado laboral y su empleabilidad.
* Desarrollo de proyectos de investigación con otras universidades, otras facultades y haciendo partícipe al estudiante.
* Aseguramiento del cumplimiento normativo en sus programas y su facultad.
* Representación activa e influyente en los foros externos: sociedad, regulatorios, educativos, profesionales…
* Gestión de la rentabilidad operativa de sus programas: optimización de la eficiencia operativa, asignación de recursos y materiales a los programas.
* Mejora de la satisfacción y recomendación de los distintos grupos de interés (estudiantes, profesores, empresas asociadas, alumni)
* Participación en la impartición de asignaturas, recomendada grado y posgrado.


Qué ofrecemos:

En UAX apoyamos el crecimiento personal y profesional de nuestros empleados:

* Contrato indefinido a jornada completa para que tengas estabilidad profesional
* Opciones de RETRIBUCIÓN FLEXIBLE (seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte) para que puedas optimizar tu compensación
* 50% DE DESCUENTO en todas nuestras titulaciones UAX para que tanto tú como tus familiares de primer grado podáis ampliar vuestra formación
* Un cuidado plan de formación para que adquieras nuevos conocimientos y habilidades que te permitan desempeñar tu puesto y crecer
* Actividades del Programa Be Healthy by UAX (clases, talleres, gimnasio, menú saludable…) impulsadas por nuestros propios profesores y expertos UAX para cuidar tu bienestar físico y mental
* Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas

Requisitos mínimos
Perfil requerido:

* Preferiblemente doctor/a acreditado/a como Contratado Doctora o Profesor/a de Universidad Privada.
* Inglés C1.
* Competencias / Habilidades: Carácter innovador, pensamiento crítico, planificación y organización, liderazgo por influencia, solvencia académica. Foco en el estudiante.


Conocimientos requeridos:

* Conocimiento profundo del marco EEES (Espacio Europeo de Educación Superior) y de los distintos modelos regulatorios internacionales, modelos pedagógicos innovadores y gestión de proyectos.


Experiencia requerida:

* Experiencia en docencia universitaria y gestión académica.
* Experiencia profesional en el ámbito de la empresa privada (nacional y/o internacional)

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta