Anunciado el 8 de abril
Esta oferta ya no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
30.000€ - 30.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Nuestro cliente es una pyme ubicada en la zona norte de Madrid dedicada a la gestión, alquiler y mantenimiento de edificios y centros de negocio en Madrid y Alemania. Seleccionamos para ellos un perfil de traductor/a que de soporte a los socios principales de la compañía en la traducción y elaboración de documentos en español/alemán y viceversa (documentos legales, contratos, etc) además de ser la persona mediadora entre el personal de habla española y el personal de habla alemana como intérprete.

Funciones:
-Traducción y elaboración de documentos español / alemán y viceversa.
-Intérprete en procesos de comunicación y negociación con proveedores y clientes alemanes.
-Atención telefónica bilingüe.
-Gestión administrativa, elaboración de presentaciones, gestión de agendas, reserva de viajes, tramitación de documentación, etc.

Se ofrece:
-Contrato temporal inicialmente de 6 a 8 meses + conversión a indefinido si hay buen desempeño.
-Salario de 30.000 € brutos / anuales.
-Horario de 9 a 13,30 y de 14,30 a 18,00 de lunes a viernes.
-Ubicación: zona norte de Madrid.

Requisitos mínimos
-Alemán bilingüe / nativo (nivel negociación). Inglés es muy valorable.
-Dominio de ofimática.
-Experiencia con internet y redes sociales profesionales.
-Capacidad de comunicación y buen nivel de cultura general empresarial.
-Responsabilidad, autonomía y alto nivel de organización.

Compartir esta oferta