Ingeniero/a Analista soporte IT

Adecco
Madrid, Madrid
Anunciado 20 de octubre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Parcial - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
25.000€ - 30.000€
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Adecco selecciona para una importante empresa multinacional ubicada en la zona sur de Madrid a un/un/a ingeniero/a desarrollador/a para el Área Funcional Apps & DevOps. SE REQUIERE:
-Ingeniería o licenciatura: Título del Supervisor Inmediato Gerente/a o Supervisor, Tecnología de la Información.

- Gran capacidad de orientación al cliente con capacidad de escucha y sentido del servicio. Capacidad para trabajar en equipo y orientado a los resultados.

-Está familiarizado con varios componentes de hardware y software.

-Disponibilidad a viajar
-Vehículo propio


Funciones:

Responsable de analizar y registrar los incidentes de TI de los usuarios, la solicitud o la petición de cambio dentro del sistema de seguimiento de llamadas del software Service-Now de acuerdo con los procedimientos.

-Evaluar, instalar, configura y gestionar los productos de software que se incluyen como parte de la configuración del sistema de escritorio base. Desarrollar soluciones de software personalizadas para el entorno del sistema de escritorio base, utilizando una serie de herramientas de programación y desarrollo de software.

-Realizar actualizaciones y mejoras continuas en el entorno del sistema de escritorio base y proporciona actividades de solución de problemas y soporte avanzado para los usuarios de los sistemas de escritorio.

-Actualizar la incidencia/solicitud en el sistema de seguimiento de llamadas proporcionando detalles o el progreso de la resolución.

-Contacto principal con los/las proveedores/as locales de IT y responsable de los pedidos de equipos y las reclamaciones de garantía, así como del mantenimiento del inventario de todas las herramientas de hardware y software.

Beneficios:

Contrato estable con incorporación inmediata.
Jornada flexible de 40h

Requisitos mínimos
.

Compartir esta oferta