Tipo de contrato
Indefinido
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
Te apasiona el mundo inmobiliario y te gustaría formar parte de una de las empresas líderes en este sector?
Desde Fundación Adecco te ayudamos a conseguirlo!
Requisitos mínimos
Funciones:
Analizar la composición de la cartera asignada para su gestión.
Seleccionar y analizar previamente los clientes y garantías a gestionar y visitar.
Conocer y asimilar las políticas de posesión amistosa establecidas por la entidad o propietario de la cartera.
Preparar las reuniones telefónicas con el cliente.
Contactar a los inmuebles/ promoción para actualizar los estados ocupacionales, riesgos de ocupación, realización de fotografías, físicos/as, entorno del deudor, recabar documentación del inmuebles (IBIS, pagos pendientes,...)
Realizar labores de localización. Interactuar con Presidente de Comunidad, vecinos,- Analizar y actualizar la situación socio-económica del deudor para conocer los motivos y proponer las alternativas de recuperación más adecuadas.
Hacer planteamientos definitivos de obtención de la posesión pacífica utilizando los circuitos de autorización establecidos. Llevar a cabo el seguimiento para asegurar la correcta formalización de la operación planteada y autorizada.
Promover las acciones judiciales cuando la gestión no alcanza el acuerdo, como por ejemplo, el impulso del señalamiento del lanzamiento.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.